Capítulo 8
Habían pasado tres meses desde la partida de Gakupo, se sentían como los peores tres meses de mi vida, estaba tan acostumbrado a la presencia de Gakupo a mi lado, que la ansiedad y nostalgia me invadía constantemente, de no verlo en la mañana, de no escucharlo, de no sentirlo, de no besarlo, de no tocarlo, no podía concentrarme pensando en ¿Dónde está? ¿Qué está haciendo? en el peor de los casos ¿Estaba con alguien? ¿Con quién? No respondía mis llamadas y tardaba mucho en contestar mis mensajes, sabía que las llamadas a larga distancia eran muy difíciles de caer, pero los mensajes no. No sabía si era porque estaba ocupado pero no podía evitar que esa duda rondara constantemente por mi mente. Distrayéndome y arrebatándome la inspiración.
Ya habían pasado tres meses desde la partida de Gakupo-san y han sido los peores tres meses de mi vida... no he podido concentrarme no tengo inspiración... ando distraído... y a pesar de que le llamo... debe estar muy ocupado pues no contesta mis llamadas.
-Te extraño –Mencione a la nada mirando las fotos de mi celular las cuales tenía con Gakupo, tan solo quedaban dos meses más, solo dos meses más y lo tendría de vuelta entre mis brazos. . .Creo –
Dentro de poco tendría entre vista, así que las maquilitas hicieron su mejor trabajo, tenía ojeras porque no podía dormir bien, me costaba un poco dormir desde que Gakupo no estaba, el departamento era demasiado grande, espaciosos por no decir tal vez un poco tenebroso sin él, o solo era yo que me estaba volviendo paranoico ¿Cómo podía afectarme tanto? No lo sabía, suspire para salir dentro de poco saldría a escena.
El presentador habló, luego de decir unas cuantas palabras me llamo a escena, sonreí saludando hacia la cámara para luego sentarme en el sofá –Es un placer tenerte aquí.
-Es un placer estar en tu show –Respondí –
-Bien, Shion, vayamos al grano, se ha vuelto muy popular entre las masas estos días –menciono el presentar yo asentí pronunciando un; así parece ser – ¿Tiene a alguien a quién se deba su éxito?
-Sonreí –Kamui Gakupo –Respondí –él fue quien me escucho cantar, técnicamente fue mi primer fan, me ayudo y contacto con Kiyoteru quien creyó en mí, ahora estoy aquí.
-¿Y sus padres? –me pregunto aquello me golpeo y mire hacia el suelo, sentí un inmenso vacío –
-Yo, nunca conocí quienes eran mis padres –Respondí intentado no verme tan afectado –Crecí en un orfanato a las afueras de la ciudad, nunca logre que alguien me adoptara así que estuve allí hasta cumplir la mayoría de edad, busque algunos trabajos a medio tiempo, obtuve un departamento no el mejor claro, luego continué con mis estudios universitarios.
-Vaya que inspiradora su situación –menciono con algo de sarcasmo cosa que me molesto un poco –Hay algunas cosas que han estado rondado en las redes luego de esta noticia –comentó mientras colocaba la grabación en donde Len me besaba y yo lo empujaba –Que usted abuso de este joven Len Kagamine ¿Acaso eso es cierto?
-¡¿Qué?! Yo jamás abuse de Len, eso es completamente ilógico –aquello me afecto ¿pero qué? –
-Así que lo niega –Suspire –
-Len y yo nos conocimos cuando éramos jóvenes, cuando yo tenía dieciséis y él catorce, ni siquiera fui su primera vez, técnicamente él tenía más desatadas las hormonas que yo –Comenté –
-Así que dice que cuando tuvieron sexo ¿fue culpa de él? –aquello no me estaba gustado –
-. . .No, todo fue entre los dos, en todo momento solo éramos chicos hormonales duramos algunos años juntos, luego de repente él termino conmigo diciéndome que quería a alguien más, alguien más joven que yo –Cerré los ojos –me sentía sumamente deprimido por ello, él había sido uno de los más grandes apoyos en mi vida, pero de repente así como si nada termino conmigo por alguien más, no lo entendí, fui a un bar allí conocí a Gakupo –reí ante ello –la primera vez que nos conocimos fue muy extraña y yo estaba muy borracho, pero él fue muy bueno y no me dejo tirado en la calle, me llevo a su casa y me cuido desde ese día fue que nos hicimos mejores amigos, él me ayudo con mi depresión de todo lo que paso y me ayudo a superarlo. Dos años después Len volvió a mi vida. Volvimos por unos meses luego descubrí nuevamente que él me traiciono y terminamos nuestra relación.
-Esa es tu versión de la historia –Asentí-
-Así es, jamás lo forcé a nada, en cambio esos meses que estuvimos juntos, me destroce más y más, hasta el punto que Gakupo me obligo a vivir en su departamento luego de que me desplome en mi trabajo, creo que si no fuera por Gakupo estaría ahora en el hospital o quien sabe tal vez muerto, no quería comer bien, tampoco tomar agua o algo –Suspire –Se podría decir que me deje morir.
-Le tiene mucho aprecio a Kamui –Sonrió –
-Si –Sonreí –Si no fuera por su ayuda, bueno ya se sabría mi final, además si el no fuera hablado con Kiyoteru jamás fuera tenido la oportunidad de tengo ahora, también en ayuda a mis fans que me aprecian me quieren tanto y me brindan su apoyo constantemente déjeme decirles que los quiero y que si leo su cartas aunque a veces no duermo leyéndolas déjeme decirles que son muy hermosas y me encantan.
-¿De cuáles se recuerda? –pregunto –
-Miku, Teto, Zatsune, Momo, Yufu, Haku y Neru –Sus cartas habían sido las mejores –
-¿Y tienes fans masculinos? –Asentí ante ello –
-Recibí cartas de algunos, Shinji, Sora, Oliver, Mikuo y Ted –lo pensé un momento –
-Así que se acuerda muy bien de sus fanáticos eso es impresionante –comentó –
-Sí, recuerdo a Miku y Mikuo son hermanos, ellos estuvieron en primera fila en uno de mis conciertos, les firme un autógrafo, Miku me pareció muy adorable ese día estaba muy nerviosa –Solté una risa por ello –Mikuo si estaba más relajado.
-Así que no solo recuerdas su nombre –Resalto –tiene muy buena memoria.
-No en realidad, me cuesta memorizarme algunos nombres, pero aun así les aprecio de la misma manera, si no lo estuviera ¿Quién me escucharía? ¿Qué sería? –Mencione –Es como un escritor sin nadie que lea sus historia ¿puede decirse escritor? si yo no tuviera quien me escuchara ¿Acaso puedo llamarme a mí mismo cantante?
-Muy profundo en realidad lo que acaba de decir –comentó –Vaya te notas muy tranquilo.
-ah ¿Enserio? Es extraño estoy hecho un manojo de nervios –proferí soltando una risa algo nerviosa –
Aunque no me había dado de cuenta había revelado muchos hechos de mi vida, que algunos no harían pero en realidad no me importaba revelarlos porque yo no pensaba que hacía algo malo o perturbador, suspire mirando hacia mi celular estaba en el camerino recogiendo mis cosas para irme, pero no dejaba de pensar en Gakupo, bueno cada minuto pienso en él.
-Kaito –Me gire en dirección de donde me llamaban para encontrarme con Yuma quien me había entrevistado – ¿Tienes algo que hacer? –me pregunto pero yo negué –
-No en realidad –Solo regresar a mi solitario departamento para pensar en Gakupo y en la falta que me hace, de repente mi celular comenzó a sonar por el tono me alegre olvide todo – ¿Alo? –La emoción me envolvía –Estoy bien, ¿Tú cómo estás? o lo viste, ah, eso es que te extraño mucho y no dejo de pensar en ti, si sé que solo faltan dos meses, pero se me hacen demasiado largo ¿ah? las ojeras bueno no he podido dormir bien, no, no me estoy descuidado si estoy comiendo bien y tomando mis vitaminas, me haces falta pero sé que si me descuido te enojarás conmigo –mencione con un puchero – ¿tan pronto tienes que colgar? –Suspire –Entiendo está bien, te amo demasiado –Sonreí –por favor vuelve pronto ¿sí? Adiós –la llamada termino, me quede mirando el celular con algo de nostalgia –
-No dijiste que tenías pareja –Dijo Yuma carraspeando su garganta haciendo que le volviera a prestar atención –
-No me lo preguntaste –pronuncie mientras guardaba mi celular, tomando luego mi bolso –
-De todas formas me acorde que tengo un asunto pendiente, adiós –Se despidió de mi fue algo extraño pero decidí dejarlo pasar, fui directo hacia el departamento me sentía agotado, era de noche después de todo, extraño tanto a Gakupo, me fui a cambiar tomando una de las camisas de Gakupo algunas tenían su olor me encantaba, aunque me quedaban por debajo de los muslos, me deje caer en la cama para luego quedarme dormido –
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Perderte de nuevo.
FanfictionLen Kagamine a terminado su relación con Kaito de manera tan repentina que el joven no entiende lo que en realidad sucedió se va a un bar a emborrachar y allí conoce a Gakupo Kamui, quien extrañamente luego de esa presentación se vuelve su mejor ami...