Capítulo 9.

152 14 3
                                    


Capítulo 9.

Se podría decir que aún seguía deprimido, Gakupo aún no regresaba, aunque solamente habían pasado cinco días desde aquella entrevista cada día parecía una eterna tortura.

-Mi celular comenzó a sonar y lo tomé para contestar – ¡Kaito! –Aleje un poco mi celular de mi oído ya que casi me quedo sordo por la potente voz de una de mis compañeras de trabajo – ¡Pon el canal de noticias! –Aquello me dejo fuera de lugar pero aun así tome el control remoto para cambiar al canal indicado –

Se podría decir que estaba muy mal Gakupo-san aun no regresaba y es que habían pasado nada más cinco días desde aquella entrevista pero cada día sin él parecía un siglo una eternidad una tortura.

-Es la conversación que tuve con Gakupo hace unos días –Susurre, bien no me importaba revelar cosas de mi vida, pero invadir tan abiertamente mi privacidad eso si no me gustaba –

Las cosas comenzaba a molestarme, un poco en las noticias pasaban cosas acerca de mi homosexualidad, la cual evidentemente no oculte porque ¿para qué ocultar lo que soy? me aceptan como soy o no me aceptan, uno en especial no dejaba de hablar sobre que mi homosexualidad era atroz e indebido que las personas que se atrevieran a escuchar mi música sobre alguien que estaba poseído por el demonio como yo sufriría también en el invierno, mientras tanto también había formado un grupo de fans al que le gustaba las relaciones homosexuales y estaban ansiosas por saber quién era mi pareja.

Fui hacia el baño para tomar una buena ducha no deseaba pensar en eso, al salir del baño me seque el cabello para tomar una de las camisa de Gakupo aquella que conversaba parte de su aroma que se había mezclado con él mío.

-Vuelve –murmure al aire respirando el aroma de la camisa, abrase una almohada para suspirar, hoy no tenía nada que hacer cerré los ojos y me dormí pensando en él –

..................

Había visto la entrevista de Kaito, me gusto que me mencionara, que hablará de mi de esa manera, que yo fuera lo más importante para él el brillo en sus ojos, anhelaba tanto hablar con él que no pude evitar llamarlo en el momento que pensaba había acabado la entrevista, quería terminar esto lo más antes posible, aun sabiendo que si me ponía hablar con él tardaría más, ese día me encontraba recogiendo mi ropa para irme había acabado con todo los asuntos que tenía.

Estaba ansioso por tener a mi Kaito entre mis brazos.

-Kamui, Kamui –Expreso una voz mientras caminaba por los pasillos del hotel – ¿Por qué se va tan pronto?

-Tengo que volver ya –Respondí, siguiendo de largo –

-Pero, Kamui. Quédese unos días más –insistió tomándome del hombro –

-No puedo quedarme más, discúlpeme mucho Sr. Yowane, pero me tengo que ir o perderé mi vuelo –mencione al haber salido del edificio, había llegado el taxi que llame con anterioridad –

-Bueno, Kamui –suspiro resignado –Buen viaje –asentí guardado mi equipaje en la parte trasera para luego marcharme –

Yowane Dell, había tomado la posición de empresario hace cinco años atrás luego de la muerte de su padre tomando su lugar como sucesor, no sabía si eran cosas mías o en realidad pasaban, pero sentí que había estado coqueteando conmigo durante la estancia que estuve aquí algo que no me gusto, quería volverse alguien familiar conmigo, pero yo no dejaba de pensar en Kaito.

Solo pensaba en volver rápido, para besar sus labios y envolverlo entre mis brazos.

...............

Perderte de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora