Arturito- Mami-dijo feliz, Paula lo tomó en sus brazos.
Paula- Mi angelito Guapo-Dijo llenandolo de besos mientras él ría, Miguel los observo conmocionado, Bárbara lo miro tenía una sonrisa de bobo que no le gustaba para nada ante aquella mujer.
Bárbara- Y bien el Niño es tuyo cierto? -dijo mirando a Miguel él asintió con una sonrisa era padre no sabía cómo hacerlo bien pero aprendería.
Miguel- Así es Bárbara arturito es tu sobrino-dijo embobado mirando la tierra escena madre e hijo.
Bárbara-Necesito hablar contigo vamos a tu Oficina - el asintió y le hizo un ademán para que avanzará, pero antes miro a Paula.
Miguel- Paula encargate de arturito, Por ningún motivo lo dejarás solo estaré en mi Oficina con mi hermana- ella asintió Por dentro le agradó ese instinto de protección de parte de Miguel.
Quedó sola con su hijo fue a su escritorio feliz- Viste arturito tu Papi te quiere-dijo dándole muchos besos- Soy una tonta por querer ocultarle su paternidad-Sonrió feliz, el bebé balbuceo lo sento a su lado en una silla y le dio unos juguetes que cargaba en su bolso para que jugará.
Bárbara- Entonces te revolcaste con esa secretaria y la embarazas-dijo enojada- Nunca creí que cayeras tan bajo - Miguel apretó su mandíbula enojado no le gustaba como se refería a Paula.
Miguel- Mira Bárbara en primera no tengo porque darte explicaciones de mi vida privada pero que crees no sabía que tenía un hijo y ella mucho menos sabía mi Nombre hasta que nos reencontramos- La rodeó- Y en segunda no te permito que te expreses así de la madre de mi hijo -dijo furioso- No es mi culpa que tu estés carente de amor, sé perfectamente que tu matrimonio con Samuel Ferrer se acabó porque le pusiste los cuernos.
Bárbara lo fulminó con la mirada- Basta!, no te permito que te metas con eso, es un idiota ese imbécil, y ya que estamos en esto, si no te has dado cuenta tu amada Andrea y Samuel están juntos, sé perfectamente que estabas enamorado de esa mujer.
Miguel- Es suficiente Bárbara- sentenció con su la mandíbula tensada- Dime a que has venido? -dijo mirándola.
Bárbara- Es hora de que hagamos justicia si mala memoria tienes los Ferrer son los culpables de que papa se fuera a la ruina y se suicidara hace cinco años.
Miguel suspiro- Lo sé jamás lo he olvidado pero no pienso vengarme, tengo otras cosas más importantes que desechar mi vida en ello-dijo decidido.
Bárbara- Esta bien - dijo con furia- Eres un tonto, pensé que ayudarias a hacerle justicia a papá.
Miguel tomó a su hermana de la mano la Miró- Olvidate de eso Bárbara, deja el rencor y dedícate a ser lo que más te guste en la vida, sé felíz-dijo y ella le apartó la mano su mirada era inexpresiva nunca su hermano le había hablado así.
Bárbara- No te molesto más miguel, sabes que si necesitas algo estoy para ti-se acercó y le dio un beso en la mejilla antes de irse.
Samuel le había preparado una sorpresa a Andrea, para ello iría a Seattle y la sorprendería en su oficina quería verla sonreír y que más con lo que había pensado hacer. Había dejado todo en orden para su ausencia antes pasó a ver a Gabriel quién estaba muy feliz. Entró a su Oficina.
Samuel- Y esa cara de Felicidad a que se debe? -dijo interesado, Gabriel sonrió.
Gabriel- Cosas ya lo sabrás, por cierto al contrario en años no te había visto la cara de imbécil como ahora la tienes-Samuel borró su sonrisa- Será que esta haciendo bien su trabajo mi querida andy-Samuel asintió.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el Odio
FanfictionBien dicen que El primer amor nunca se olvida, que pasará cuando Samuel y andrea se reencuentra en ciertas circunstancias, Tendrán que Pasar diversos obstáculos que se les atravesará en su camino hacia la felicidad, y los harán vivir Entre el amor y...