Capítulo 66: Reencuentro

1.2K 77 11
                                    

Estaba Golpeado?

Me preocupe al ver ese golpe

Me acerque a él y cogí su mano estaba profundamente dormido,asustada cogí como pude a mi teléfono y llame a mi padre debía explicarme que le pasó a Samuel.

Danilo-Hija supongo que ya viste tu sorpresa.

Andrea- Si Samuel que hace aquí? Y porque tiene un golpe en su pómulo derecho? -espete preocupada.

Danilo-Lo mande a traer porque se que quieres decirle que será padre pues ahí está y aunque me muero por cortarle los huevos por levantarte la mano me contuve no fui yo, queríamos traerlo por su voluntad pero no cooperó y golpeo a Ramírez así que el le devolvió el golpe y lo durmieron para traerlo hasta acá, él está bien lo único que seguro pensará que esta loco cuando te vea.

Suspire

Andrea- Papá, gracias aunque no me gusto que lo golpearan.

Danilo- Cuidate princesa volveré mañana quiero darles su espacio - colgó la llamada.

Lo miré me puse del otro lado de la cama se veía lindo durmiendo aunque estaba más flaco y tenía ojeras, me acerque más y percibí su olor a alcohol seguro había tomado.

Andrea- Cogí su mano al parecer seguía bajo el efecto del sedante, la puse en mi vientre - Sientes Samuel es nuestro bebé él que tanto deseabas- lo miré me recoste a su lado y aunque no lo quería aceptar lo había extrañado.

Seattle.

Miguel estaba frustrado había denunciado el abuso que sufrió su hermana, y aún no encontraban a ese malnacido en cuanto lo viera lo golpearia con sus propias manos, le alegraba saber que su hermana no estaba sola y que tenía a alguien que se preocupaba por ella Santiago que aunque se lo negará sabía perfectamente que le gusta su hermana.

Paula- Sabes me encantaría que nos ayudaras a hacer el árbol de navidad-el sonrió mirando a su hijo que estaba encantado con el tren que le había comprado.

Miguel- Encantado Sabes no celebro mucho esta época pero contigo si quiero celebrarla Te amo bonita- cogí su barbilla y la besé.

Estefanía- Gabriel amor las bolitas verde por aquí-dijo señalandole la parte izquierda del arbolito.

Gabriel- Voy mi reina- estaban Armando su árbol de Navidad.

Bárbara- Estaba nerviosa Santiago me había convencido para ir a cenar juntos estaba en la habitación buscando que ponerme pero nada era de mi agrado- Dios porque tenía que decir que sí cuando podría bien estar acostada y no salir para que me señalen o me vean con lastima.

Paula entró a la habitación de su hijo quería ver si estaba allí pero vio a una Bárbara frustrada, su relación con ella había cambiado desde lo sucedido ella ya no le decía cosas feas.

Paula- Lo siento pensé que artúrito estaba aquí -Bárbara asintió la Miró- Estas bien puedo ayudarte en algo? -dijo con temor de que Bárbara le dijera algo Feo.

Bárbara- Si No encuentro ropa que me quedé bien para ir a cenar ya sabes Santiago pero la verdad no quiero salir y ser señalada o vista con lástima -dijo con tristeza- Para todo Seattle sigo siendo la zorra que cometió el adulterio- Paula negó.

Paula- No digas eso de ti Bárbara, no eres ninguna zorra y las personas no deben mirarte como dices simplemente eres tú la que tienes que verte un poquito al espejo- Bárbara se acercó y se miro al espejo- Que ves en ti?.

Bárbara- Una zorra-sus ojos se aguaron- Por mi culpa ese infeliz metió su cosa dentro de mí quería ver si estaba tan Rica como para cometer el adulterio y me muero de terror de pensar que ese infeliz sigue mis pasos y que quiera volver a violarme- Paula se acercó y le puso la mano en el hombro la abrazó y sintió como Bárbara le correspondía sinceramente.

Entre el amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora