Capítulo 69: Últimas palabras

1.1K 72 7
                                    

Bárbara- Sé que no seré la mejor mamá pero trataré de cuidarlo y hacerlo felíz- él me Miró- santi quiero que sepas que no te obligare a nada quizás tu estés con alguién más y no quiero que dejes tu felicidad por hacerte cargo del bebé- dije mirándolo me cogió de la mano.

Santiago- Sabes me sorprende tu capacidad de imaginar miles de cosas a la vez - fruncio el ceño- sé que tienes miedo Bár pero me tendrás a mí yo te apoyaré con el bebé -me dedicó una mirada tierna- Sé que tu no me amas como yo te amo pero haré todo por enamorarte- negué con una sonrisa.

Bárbara- No será necesario- me Miró confundido cogí aire debía ser valiente - Yo me enamoré de ti, no quise decírtelo porque tuve miedo yo jamás sentí lo que siento por ti por ningún hombre- Me cogió de la barbilla para mirarlo a los ojos sus ojos brillaban de felicidad.

Santiago- Me haces  felíz - acerqué mis labios a los suyos y la besé con Pasión ella me dio paso a su boca sentí como gemia por la intensidad del beso, hasta que nos separamos por falta de aire pegué mi frente a la suya- Te amo Bárbara yo quiero que seas mi esposa- dije y ella se separó sus ojos expresaban sorpresa.

Bárbara- Mi corazón se aceleró me quiere como yo a él y como su esposa jamás un hombre me había pedido matrimonio- Me estas proponiendo que sea tu esposa? - dije aún sin asimilar él sonrió y cogió mi mano besandola con ternura.

Santiago- No es la proposición más romántica pero hay algo que quiero hacerlo como se debe- saqué de mi bolsillo el anillo de compromiso que mi madre me obsequio era de mi Abuela me arrodille ví como sus ojos picaban de lágrimas de felicidad- Bárbara Cano me harías el honor de ser mi compañera,  amiga,  amante por el resto que me quedé de vida? - ella asintió.

Bárbara- Si,  quiero ser todo lo que quieras mientras este junto a ti seré muy afortunada y felíz no te fallare- se levantó y nos abrazamos ahora teníamos un nuevo camino que recorrer pero el primer paso sería conocernos más a fondo,  me colocó el anillo- De donde lo sacaste?

Santiago- Era de mi abuela mi madre aún tenía la esperanza en que no te dejará ir y debía venirme con seguridad- ella río nos besamos hasta que sentimos como venia su hermano junto a su mujer e hijo.

Miguel- Como es eso que le pediste matrimonio a mi chica sin pedirme permiso? - dije haciéndome el ofendido.

Santiago- Vaya no sabía que mi futuro cuñado tuviera Buenos oídos- bromee lo miré- Me darías permiso para Robarme a tu hermana para siempre como mi esposa- sonreí.

Bárbara Miró a su hermano él pudo ver su felicidad en los ojos así que no pudo negarse.

Una Semana después

La semana había pasado quería ir a la Oficina pero Sam no me dejó,  estaba en el sofá viendo televisión acabamos de desayunar el solo llevaba puesto su pantalón de pijama y estaba sin camisa.

Andrea- Cual película quieres ver? - dije mirándolo él sonrió.

Samuel- Veremos la noche del demonio 4 la última llave - negué sabía que era de terror.

Andrea- Estas loco, no veré esa película Sam sabes que no me gusta ver ese género así este Contigo o cambias la película o ahora mismo me voy de aquí- él me Miró divertido me enojaba más su burla ya me las cobraría más adelante- Cuál es tu diversión? - exclame enojada.

Samuel- Qué no escaparas de mí antes te atrapo- mire su enorme panza- Y embarazada no podrás correr- dijo con una sonrisa lo fulmine con la mirada.

Andrea- Imbécil- dije por lo bajo pero al parecer me escuchó porque se acercó a mí me cogió de la cintura y me pegó a él.

Samuel- Con que imbécil eh- sonrió como idiota- Pero este imbécil te gusta en todos los sentidos- negué enojada- o sino fuera así esta bebé no estuviera por nacer- sonrió al ver mi rostro y tocó mi vientre.

Entre el amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora