Capítulo 2

140 24 6
                                    


Tuvieron que tomar un taxi dado a que el hospital se encontraba algo retirado de donde se encontraban.

Al llegar al hospital, Yoongi nuevamente tomó en brazos a ese Ángel de nombre Jimin no iba a dejar que caminara, su herida podía ponerse peor.

─Enserio Yoongi, p-puedo caminar─ le dijo por segunda vez el peligris mientras lo tomaba por el cuello y escondía su rostro ahí.

─No importa, estas herido.

Al entrar a urgencias casi no había gente por lo cual Yoongi rápidamente se dirigió hacia recepción.

─ ¡Jimin! ¿Qué te ha sucedido?─ Una paramédico que se encontraba ahí se acercó rápidamente a ellos.

Yoongi sintió como el peligris se tensaba en sus brazos. ¿De dónde se conocían ese paramédico y él?

─Suni noona─ murmuro Jimin mientras miraba hacia la paramédico.

Dos paramédicos llegaron con una silla de ruedas en la cual Yoongi deposito suavemente a Jimin.

─Esta tarde te vi ¿Qué te ha pasado?─ Pregunto nuevamente la paramédico mientras les indicaba que la siguieran hacia un consultorio.

Yoongi vio como Jimin movía las manos nerviosamente.

─Nos han asaltado─ Dijo Yoongi fríamente.

Jimin rápidamente giro para verlo al igual que la paramédico.

─ ¡¿Qué?! ─ Hablo la paramédico sorprendida mientras ingresaban al consultorio.

─S-sí, nos han asaltado hace unos momentos─ Dijo nerviosamente el peligris mientras hacia una mueca de dolor.

─El doctor vendrá en unos minutos ¿Tu papá sabe de esto?─ Jimin nuevamente se tensó y negó con la cabeza mientras mordía su labio inferior─ Lo llamare para que venga de inmediato.

─ ¡NO!─ Dijo Jimin alzando la voz, dejando sorprendida a la paramédico y a Yoongi─ E-es decir no es necesario molestarlo, está trabajando.

─Sabes que es necesario Jiminie, aun eres menor de edad─ Dijo Suni acariciando suavemente los cabellos de Jimin.

─Yo puedo estar en lugar de su padre, soy mayor de edad─ Dijo Yoongi nuevamente frio, mirándola sin ninguna expresión.

Suni lo miro, para después posar la mirada en Jimin.

─ ¿Quién es el, Jimin?─ Pregunto curiosa, pues nunca lo había visto con él.

─E-él es Yoongi, es un a-amigo─ Dijo nerviosamente el peligris.

Suni los miro seriamente durante un momento, poniéndolos nerviosos a ambos, para después sonreír abiertamente.

─Es bueno conocer a los nuevos amigos de Jiminie, los dejo, no tarda en llegar el doctor, tu amigo puede hacerse cargo, nos vemos mañana pequeño─ Dijo despidiéndose de ambos para luego salir por la puerta.

El peligris soltó todo el aire que estaba conteniendo mientras agachaba la mirada. Yoongi lo miraba fijamente, tenía tantas preguntas que hacerle.

¿Por qué lo conocían?

¿Por qué iría nuevamente ahí al día siguiente?

¿Por qué se ponía tan nervioso cuando mencionaban a su padre?

¿Qué te atormenta ángel?

─Y-Yoongi─ El susurro del peligris saco de sus pensamientos a Yoongi volviéndolo a la realidad. Giro para verlo.

| P A R A L Y Z E D |  «YM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora