Dedicado a Moose_Voorhees te amo mucho bb gracias por todo tu apoyo 💕.
—No, creo que no. —Repitió por quinta vez SeokJin observando como Jimin estaba vestido demasiado formal.
—Hyung, ya le dije que no es necesario todo esto solo iremos al cine.—Dijo Jimin quitándose los zapatos negros que le quedaban un poco grandes.
—Eso lo denomino yo como una cita, por ende debes estar presentable Jiminie.—Dijo él mayor frunciendo él ceño mientras buscaba en su gran guardaropa algo adecuado para él pequeño peligris.
Jimin sintió como sus mejillas se calentaban y negó mientras se sentaba enseguida de Jungkook que hasta ese momento no habia hecho nada más que reirse observando su teléfono.
—Yoongi Hyung y yo solo somos amigos. Esto no será una cita. —Dijo jugando con sus manos nerviosamente.
—Si, claro. Amigos. Dirás lo que quieras pero ese paliducho con cara de estreñido no te mira solo como amigo.—Dijo él más grande tomando un sueter color púrpura entre sus manos.
—¡Hyung! El no tiene cara de estreñido.—Dice Jimin tratando de contener la risa que amenazaba con salir mientras a su lado Jungkook reía a carcajada limpia.
—¡E-Estreñido!. Esto lo tiene que saber Tae.—Comentó entre risas mientras tecleaba rápidamente en el teléfono.
—Cuidadito Jungkook no creas que no me he dado cuenta de como miras a ese Taehyung.—Dice Jin mirándolo enarcando una de sus cejas.
Jungkook deja de reir inmediatamente y sus mejillas se ponen rojas mientras nerviosamente sale de la habitación.
Jimin sonrie y se levanta tomando el suéter púrpura entre sus manos.
—Me probare este Hyung, aunque mi ropa esta bien para ir al cine pero lo haré por que usted me lo pide. Por cierto, tiene que admitir que Jungkookie y Taehyung hacen linda pareja.—Comenta con una linda sonrisa que inmediatamente se la contagia al de anchos hombros.
—Mis bebés están creciendo.—Hace él ademán de que esta quitandose una lágrima y sale del cuarto dejando al peligris riendo y dispuesto a cambiarse para ir al cine.
La tarde anterior después de comer él helado, Yoongi le habia preguntado que si que haria al siguiente dia, a lo que él peligris respondio que nada y él pelinegro lo invitó nuevamente al centro comercial pero esta vez para ir al cine y ver una pelicula ya que queria que Jimin conociera como eran los cines ahora y él apenado había aceptado. La noche anterior su padre no estaba por lo que pudo dormir tranquilo. En la mañana muy temprano se habia dirigido a casa de su Hyung y desde que había llegado y contado sobre la salida, Jin no había parado de darle ropa para que se probara diciendole que sus pantalones deslavados y esa camiseta delgada y vieja no eran adecuadas para ese tipo de salidas.
Ahora se encontraba frente al espejo observando su reflejo y sonriendo un poco. El sueter le quedaba grande, pero le encantaba y el color le favorecía. La emoción no se iba al igual que su nerviosismo, de nuevo solo llevaba unas cuantas monedas en su bolsillo que había obtenido gracias a que su padre estaba demasiado borracho y no se dió cuenta que las había tomado de su desgastada cartera.
Con un suspiro acomodó su cabello y salió del baño pues ya se acercaba la hora en que había acordado que se veria con Yoongi y no quería llegar tarde.
~•~
ESTÁS LEYENDO
| P A R A L Y Z E D | «YM»
Hayran KurguNunca nadie le dijo a Min Yoongi que la vida se convertiria en un infierno el día que decidiera mostrarse tal cual es. Harto de su vida y sus múltiples golpes tomó una decisión y se había rendido, cansado de luchar contra marea prefirió ahogarse. La...