Lo siento.

52 11 10
                                    

Hola...personitas. Primero que nada, ¡Feliz navidad y año nuevo! quiero pedirles unas sinceras disculpas por haberme perdido tanto tiempo. Tuve una depresion muy fuerte lo que hizo que entrara en un Hiatus horrible, pues mi vida dio un giro de 360 grados. Regresé a casa de mis padres, yo vivia con mi ex pareja, pero en octubre terminamos y regresé con mis padres. En estos meses como comenté, entré en una depresión muy fea y las ideas se esfumaron completamente. No queria ni tocar la computadora, de hecho ni siquiera he leido nada desde entonces, siendo que yo leia 24/7 y siendo que adoro escribir. Enserio perdón, nunca he sido de las personas que le guste dejar las cosas a medias pero esta vez las cosas se salieron de control y.....perdón. Quizá a muchas personas ya no les interese leer esta historia pero, la seguire por que en verdad tengo muchas ganas de compartir esta bella historia con ustedes que aun va para rato. Las personas que gusten seguir leyendola son bienvenidxs. Los quiero mucho y espero me perdonen. 


Más tarde subire el capitulo 8 y espero el fin de semana poder traerles un maratón. Después del maratón estare actualizando cada semana. ¡Gracias por entender! 


─PinkieBeth. 

| P A R A L Y Z E D |  «YM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora