Capitulo 4.

125 16 18
                                    



Dedicado a Sofi bebé, disfrútalo @sofiaramos09 ♥










– ¿Jimin?– Pregunta Yoongi mientras lo ve detenidamente, estaba seguro que era él.

Él lo miró sorprendido mientras con sus manos levantaba más él cubre bocas, cubriendo así la mayoría de su cara.

–Y-Yoongi Hyung– Dijo sorprendido mientras retrocedía un poco.

– ¿Se conocen?– Dijo él chico del delantal rosa poniendo las manos en su cadera mirando al azabache y después mirando a Jimin– ¡Oh! Te recuerdo eres él chico que estaba abrazando ayer a Minnie– Dijo con una enorme sonrisa.

– ¡Hyung!– Chilló avergonzado Jimin.

Yoongi rasco su nuca nervioso mientras Tae lo miraba con una sonrisa burlona.

─Si, eh soy yo─ Sonrió de medio lado al ver al pequeño ángel tan nervioso jugando con sus manos─ Mucho gusto, Soy Min Yoongi─ Extiende su mano hacia el chico de delantal rosa.

Rodea el mostrador y toma su mano sonriendo.

─Mucho gusto, soy Kim Seok Jin, es bueno conocer a los amigos de Minnie.

Al soltar sus manos ambos voltean hacia la puerta de entrada ya que la campanilla sonó.

─La traías en tu bolsillo Namjoon ¡En tu bolsillo! Eres un idiota─ Ve como decía Hoseok negando la cabeza, mientras Namjoon rodaba los ojos.

De repente Namjoon se queda estático en su lugar mientras Hoseok sigue caminando hacia ellos. A su lado Jin se queda igual que Namjoon. Ambos se miran detenidamente.

¿Hoy es día de quedarse como idiota viendo a alguien o qué?

Yoongi gira su rostro y ve a Jimin cuchicheando algo con el chico que esta enseguida de él.

─Mucho gusto─ Dice el chico Pelinegro─ Soy Jungkook, mejor amigo de Jiminie.─ Se acerca a el y le tiende la mano. Yoongi la toma y le da un leve apretón.

─Min Yoongi─ Dice mientras retira su mano y las mete a sus bolsillos.

Tae se adelanta y toma la mano del pelinegro.

─Min Taehyung, mucho gusto soy un gran fan de tus brownies, son deliciosos tus manos en verdad hacen magia.─ Dice con su voz grave y su sonrisa cuadrada.

Jungkook siente como sus mejillas se sonrojan mientras sigue sosteniendo la mano de ese castaño.

─P-pues gracias supongo, aunque son solo brownies.─Dice dando una sonrisa nerviosa mientras suelta la mano del castaño.

─Son los mejores que eh probado enserio─ Dice Tae mientras mira a Jimin que se mantiene detrás del mostrador viendo todo. Tae se acerca rápidamente a el y extiende también su mano y Jimin la toma tímidamente─ ¡Oh tus manos son tan pequeñas! Tu debes ser Jimin, te debo dar las gracias por salvar al idiota de mi hermano de su estúpida muerte.

─ ¡Oye!

─! ¿Que tu hiciste que?!─ Grita Jin reaccionando después de haberse quedado viendo al chico moreno por un largo rato acercándose rápidamente a Jimin.

El peligris sube sus pequeñas manos mientras niega con la cabeza.

─H-hyung n-no es lo que crees.

─¡Tu!─ Señala a Yoongi mientras este se sobresalta.

─ ¿Yo que?─ Dice rodando los ojos mientras se cruza de brazos.

| P A R A L Y Z E D |  «YM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora