Capítulo 10

52 16 3
                                    

—¿Por qué Jungkook esta así?.—Preguntó por segunda vez él pelinegro al observar la expresión de Jungkook que estaba sentado frente él parecia como si se estuviera aguantando las ganas de reírse.

—Solo ignoralo, no sabe lo que hace.—Respondió Jin dandole un pequeño golpe en la espalda a Jungkook para que quitara su expresión.

Jimin soltó una pequeña risa avergonzado mientras terminaba de servir refresco en los vasos que había en la mesa mientras esperaban la pizza y esperaban a Namjoon, Hoseok y Taehyung.

Después de la plática que habian tenido en él parque y la pequeña confesión, decidieron ir a casa de Jin pues Jimin ese día se quedaria ahí a dormir, y Yoongi propuso la idea de comer pizza y jugar algunos juegos de mesa y con permiso de Jin, habia invitado a sus amigos y a su hermano.

—¿Que les gustaría jugar primero?.—Dice Jimin mientras se sienta en la mesa enseguida de Yoongi.

En él centro de la mesa estaban las cajas de los juegos de mesa que habia sacado el mayor para decidieran a cual jugar.

—El Jenga es un juego interesante ¿jugamos eso?.

—Es un buen Juego Jungkook ¿Quieren jugarlo ustedes?.—Pregunta Jin a los chicos frente a el, estos asienten y el saca las piezas de la caja.—Bien, pero ayudenme a armarlo, no sean flojos.—Reprocha mientras pone algunas piezas de madera en el centro de la mesa para que los demás pudieran alcanzar y ayudar a armarlo.

Una vez armada la torre y después de un piedra papel o tijera, el primero en intentar sacar una pieza es Jungkook. El menor comienza a sacar una de en medio de la torre y sonríe victorioso cuando logra sacarla sin tirar nada, la pone hasta arriba y después es el turno de Jimin.

Pasados unos minutos de juego tranquilo en donde todo era facil, las cosas comenzaron a complicarse. Cada vez había menos piezas en la torre lo cual hacia que se desequibrara.

—Se te va a caer.—Había susurrado Jungkook a Yoongi que intentaba sacar una pieza de abajo.

—Jungkook, cállate.

Él menor miró mal a Jin mientras este veía atentamente junto con Jimin a Yoongi. Todos se mantenían en silencio.

Cuando el pelinegro estaba a punto de sacar la pieza, unos fuertes toquidos en la puerta hicieron a todos sobresaltarse y a Jin pegar un pequeño grito, haciendo que Yoongi perdiera la concentración y la torre comenzara a balancearse.

A como pudo volvio a medio meter la pieza haciendo que dejara de moverse un poco la torre. Todos contenían la respiración al ver como Yoongi volvia a intentar sacar la pieza evitando que la torre se siguiera moviendo y cayera.

Nuevamente unos fuertes toquidos se escucharon.

—Jin Hyung, están tocando la puerta ¿Cree que deberíamos..—

—¡Que se esperen! Esto es mas importante.—Dijo Jin ignorando a Jimin.

—Ya casi...—Susurra el pelinegro intentando aún sacar la pieza con cuidado.

Los toquidos se vuelven a escuchar haciendo que Jin se levante de su asiento pero sin moverse.

—¡Por un demonio, estamos ocupados esperense o si no largo!.—Gritó desesperado ocasionando las carcajadas de Jungkook y Jimin.

Cuando por fin Yoongi sacó la pieza suspiraron mas tranquilos y este aplaudió.

—¡Ja! Este juego es pan comido.—Dijo con una sonrisa victoriosa pues le habia costado.

—Iré a abrir la puerta y ver quien estaba molestando tanto.—Dice Jin caminando hacia la puerta.—Bien, ¿Por que tanto escandalo y por qur son tan desesperan...—Deja de hablar y siente como sus mejillas se calientan rápidamente al ver a la persona enfrente suyo.

Enfrente de el estaba NamJoon vestido casualmente con una bolsa de plástico en sus manos mientras revisaba su celular despreocupadamente, aunque después de unos instantes levantó la mirada encontrandose con la del mayor que tenia la cara completamente roja.

—Lo siento por interrumpir.—Dijo nervioso NamJoon.—¿Fue mal momento?

—¡No! E-Es decir, no para nada, pasa.—Dijo él mayor rápidamente haciéndose a un lado para dejarlo pasar. Cuando este paso por su lado pudo aspirar su aroma, de perfume caro, claro esta. Cerro detrás suyo la puerta y señaló el corredor que daba hacia el comedor que era en donde estaban los demás.—Por ahí están todos, si gustas pasar yo...¿Te gusta el jugo? Ire a servirte un vaso.

—Si, jugo esta bien muchas gracias, ¡Oh! Casi lo olvido, esto es para ustedes.—Dijo extendiéndole la bolsa de plástico que traía en su mano.—No sabia que traer y supuse que estaban hartos de tanto postre, digo ya ves que a eso se dedican, e-es decir, espero sea de su agrado, disculpa.—Dio una pequeña reverencia y salio casi corriendo hacia donde le había señalado él mayor.

Jin soltó una pequeña risita al ver que entro había varias bolsas de frituras y cosas por él estilo. Se dirigió a la cocina donde abrió dos bolsas y las puso en un traste y sirvió un vaso de jugo. Cuando ya tenia todo lo agarró y caminó hacia la mesa en donde antes de llegar escucho un golpe sordo y como lo que dedujo eran las piezas caían al suelo.

—¡NamJoon eres un idiota!

Al llegar vio, efectivamente que todas las piezas estaban en él suelo.





~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—Y entonces Yoongi tuvo que pintarse el cabello verde por una semana.—Contó Hoseok mientras todos reían a carcajadas.

—Aún así Golden State es uno de los mejores equipos de baloncesto.—Se defendió Yoongi mientras mordía un pedazo de pizza.

Después de que NamJoon tirara todas las piezas habian decidió esperar a Hoseok y Taehyung que llegarían pronto para poder jugar todos juntos.

Ahora se encontraban todos en la mesa mientras comían pizza y contaban anecdotas graciosas. Jimin se encontraba sentado a lado de Yoongi mientras veía con felicidad como todos se estaban llevando tan bien.

—Una vez Jimin hizo bollitos con lodo.—Dijo Jin de repente haciendo que Jimin tapase su cara con sus manos al escuchar las risas de todos.

—¿Con lodo? ¿Enserio?.—Dijo Taehyung sosteniendo su estómago de tanto reír.

—¡No fue mi culpa! Yo no sabia que Jungkookie queria hacerle una broma a Jin Hyung y había cambiado la mezcla de chocolate por lodo.

—Ángel ¿C-Como no diferenciaste él lodo del chocolate?.—Preguntó esta vez Yoongi mientras reía.

—Lo mismo me pregunto yo, sabían horrible. Lo bueno que los probé yo antes de ponerlos a la venta ¡Nos hubieran cerrado él local!

Las carcajadas se escucharon por todo él lugar mientras Jimin se cubria la cara de vergüenza pero también se reía.

Después que las risas cesaron un poco, siguieron comiendo mientras se enfrascaban en una plática mas amena. NamJoon y Hoseok hablaban con Jin sobre un postre que habían visto en internet, mientras Taehyung molestaba a Jungkook haciendo que este se sonrojara solo un poco.

Yoongi observaba a Jimin que comía  tranquilamente mientras hablaba en ocasiones con Taehyung y Jungkook molestando junto con Taehyung al menor. Con cuidado bajó su mano hasta posarla en la de Jimin que se encontraba debajo de la mesa dandole un ligero apretón haciendo que él peligris volteara y le dedicara una pequeña sonrisa y le devolviera él apretón al mismo tiempo que entrelazaban sus dedos, con mejillas sonrojadas y pequeñas sonrisas cómplices siguieron como si nada.

Yoongi se sentía tranquilo, a lado de Jimin y al ver como sus amigos de toda la vida y su hermano se llevaban también con los amigos de su ángel, por fin se sentía como en una familia.

Un carraspeo lo sacó de sus pensamientos haciendo que volteara al igual que los demás encontrándose con Taehyung que sostenía una baraja de colores donde claramente se leía "Uno".

—¿Listos para perder amistades?

Todos rieron mientras Yoongi veía a Jimin y ambos sonreían encogiéndose de hombros.

Esa sería una larga e interesante noche.





Parte 1/3.

PinkieBeth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| P A R A L Y Z E D |  «YM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora