El comienzo.

141 6 0
                                    

Narrador.
Freeser creo una gran bola de energía, dispuesto a lanzarla al planeta Vegita, cuando Bardock se enfrenta a el, Freeser lanza la energía sin contemplación.

"MUERANNN MONO MALDITOSSSS"

Fue lo último que escucho Bardock atrapado al medio de la energía.

Este Sara mi fin. Pensó
Una visión fue lo último que recuerda, por algún motivo desconocido la bola de energía creo un pequeño oyó de gusano, es decir, una difulcacionen en el espacio debido a la potencia de energia, Bardock fue adsorbido lentamente.

Bardock lentamente fue abriendo sus ojos, se golpeó su rostro con unas palmadas.
Al voltear el rostro observó a un joven marciano, que le ayudo a incorporarse, ya que aún estaba herido.

Quién eres tu mocoso?.

Hola!
mi nombre es Blum y lo traje aquí, lo encontré muy herido, es como si hubiera escapado de una gran esplocion.

Efectivamente parece que fue así.
Dime mocoso que planeta es este.

Señor este es el planeta Sei.

QUEEEE EL PLANETA SEI.

Siii señor.

Esto no puede ser, así se llamaba el planeta Vegita antes de ser conquistado por nosotros.

Dime mocoso que año es.

Es el año 600 señor.

No entiendo nada. Esto es una locura.

Señor que le pasa?

Déjame solo.

Mmmmmm.

QUE ME DEJES SOLOO TE HE DICHO.

Vete o te matareee.

Sisisisisis.

El mocoso marciano corrió por su vida, pero algo le hacía presentir que el señor no era tan malo, como él quiere aparentar.

Bardock buscaba esplicaciones, para lo que había pasado pero no era muy científico, pero si alguien le esplicara, talves encontraría la forma de volver.

Pero su estómago por el momento decía que tenía que alimentarse primero.
Se disponía para caminar cuando vio un cesto con alimentos, tomó sin preocurar nada, solo olfateo para asegurarse que no estuviera envenenada y se lo comió.
Quién dejó eso? Y se acordó del mocoso que lo ayudo.
Pasaron tres día y el mocoso le deja comida y medicina en la entrega con una nota.
Esto es una inyección, tiene una sustancia que lo aliviará en solo un día, por favor inyectesela en el brazo y verá como su energía vuelve.
Bardock desconfío un poco, pero después se puso la inyección.

Esto es igual al liquido de recuperación de las máquinas.

Los gritos lo trajeron a la realidad.

SEÑORR, SEÑORRR AYUDEME.

OYEEE MOCOSO CALLATE Y NO ME LLAMES SEÑOR DIME BARDOCK.

SEÑOR BARDOCK AYUDEME AYUDEME. Un tipo está matando gente así nada.

Y porque debiera ayudarte.

Al pobre marciano se le cristalizaron los ojos.

Por qué ud es el único con la suficiente energía para derrotarlo.

Bardock tenía un gran conflicto, por una parte escuchaba los gritos de la gente. Y por lado se decía que no era su problema.
Al final decidió salir.

Nooo estorbes mocoso.

Se dirigió al centro del bullicio. Cuando vio a un tipo muy parecido a Freeser.

NADIE SE LO IMAGINO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora