Muy poco le duró el asombro a Chichi. Cuando Bardock habla y la encara.
Pero tú tienes la culpa también.
QUEEE!. Pero si yo no hice nada, para que tú intentarás seducirme.
Claro que lo hiciste, tú estás en celo.
COMO QUEEE EN CELO ESTUPIDOO.
Si mujer tú estás ovulando, tu aroma te delata quieres apariarte y bueno yo solo seguí mis instintos.
Chichi se puso roja como tomate y de nuevo sale corriendo al cuarto de Gohan, Bardock realmente hacia un esfuerzo para entender a la mujer, la siguió al cuarto estuvo en la puerta pensando en habrir o no la puerta.
Mientras tanto chichi pensaba.
Que se cree, ese estupido, como me dice que estoy en celo, no soy un animal. Pero si es cierto lo que dice si siento deseos carnales y eso es lo que más me acento si, es como si viera lo que deseo, pero el lo hace ver cómo tan poco romántico es más vulgar su manera, de verlo tan normal.
Habría el cajón buscando una toalla para lavarse la cara, cuando vio una bolsita la habría y vio, semillas.Bingo está es la solución se las daré y se marchara, lo antes posible.
Chichi sabía que Bardock esta hay lo podía sentir, habría la puerta rápidamente y le introduce una semilla en la boca a Bardock.
Que es esto mujer?
Cometela, ya te mejoras.
Bardock mastico la semilla y se la trago,volviendo todo sus músculo garrotados a la normalidad, sus heridas sanadas al cien, y sus energías renovadas.Hay esta de nuevo ese ki, sr picoro lo siente.
Es verdad, Gohan, de quién sera.
En CC Vegeta igual siente ese ki, pero solo por unos segundos.De quién diablos será ese ki, es muy fuerte.
Un nuevo enemigo Vegeta.
No creo Bulma no es un Ki maligno, solo se me hace un Ki muy fámiliar.En la montaña Paoz.
MUJER, MUJER escúchame que me has dado.Solo te di una semilla del maestro Karin. Para que te larges y no me atormentes.
YA BASTA, mujer me has dado eso para que me mejore y me vaya y asi no intente seducirte. Déjame decirte si no quieres APARIARTE, No te enceles
Pero ya estoy arto volviendo al tema, con esta situación ahora me largo.
El miedo invadió el corazón de chichi. Estar sola nuevamente era peor que peliar con este saiyayin.
NO no te vayas, tu tenías razón.
De qué hablas.
Bueno, yo yo.. estaba más enojada conmigo misma, que contigo. Pues si quería tener algo.
Bardock, le gustó mucho la confesión de la mujer, le recordaba a alguien, muy especial para el, de sierta forma.
Este observó a la mujer.
Por qué me miras así.
Porque eres una mujer hermosa.
Tu de verdad, crees que soy hermosa.
Bardock se acerca y le dice - eres hermosa aqui, - le besa el cuello - eres hermosa aquí también y le besa la mejilla, y acá y llega a los labios mientras que con sus manos comienza a desaser los nudos del cinturón, y abrir el vestidos chino de chichi, poco saco las prendas sin dejar de tocas por aquí y por allá. Una ves completamente desnuda se alejó un poco para contemplarla.
Eres una Diosa mujer.
Chichi se siente segura con el. El miedo se esfumó cuando lo escucho decir eso.
Ella se acercó seductoramente, imitando todo ella se dedicó a tocar y retirar las vestimentas del saiyayin.
Por qué me siento, nervioso.
Chichi rodeo a Bardock con sus brazos, luego bajo muy despacio y acarició la cola, ella sabía que la cola era muy sencible.
Estaba ya muy exitado. Con la hembra.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE LO IMAGINO.
Short StoryBardock viaja a través del tiempo encontrándose con el destino que nunca visualizo.