Bardock estaba entusiasmado. Por fin veria a su hijo.
Pero tambien estaba preocupado como tomaria la noticia. Ya que Kakaroto desconocia completamente todo.
Tendria que ser muy paciente. Si su hijo era como se lo deacribia Vegeta estaria en problemas. No cree que sea tan ingenuo como dijo Chichi. Ni tan bruto como dijo Vegeta.Nos vamos ya Chichi.
Si amor.
Chichi tira una capsula.Es necesario irno en esa chatarra.
Habla Bardock.Si! Dijo chichi.
Papa recuerda que no todos saben que podemos volar. Sera mejor desimur lo mas que se pueda.
Si no queda de otra.
No demoraron mucho en llegar.
Bajaron de la nave y la encapsularon.
Al poco andar se encontraron con Bulma. Trunks y Vegeta.TRUNKSSS. Grito Goten.
Este se da vuelta.
Hola! Trunks. Como estas.
Hola! Gotens
Los niños se entretuvieron conversando.
Mama dijo Gohan. El ki papa.
En un segundo Goku llego delante de todos.Todos corrieron a saludar a Goku.
Con emosion.En un instante Goku saludo pero se percato de aquel sujeto que abrazaba a su mujer.
La mirada de Goku y su aura se tensaron y el ambiente paso de ameno a tenso.Chichi no supo definir la sensacion que producia pero definitivamente su alma tembraba.
Goku se abrio camino y se diriguio donde Chichi.
Antes las miradas atonicas de los demas.
Goku estaba a punto de preguntar quien es este sujeto.
Cuando ve a un pequeño igualito a el.Pero tambien al tipo que abraza a su mujer.
Pero eso no es todo otra pequeña figura se asoma detras del sujeto.
Su mente era un caos que demonio pasa aqui.
Chispas salian de su cuerpo empezando asustar a sus amigos.Levanto su rostro.
Necesito que me dijas que demonios esta pasando aqui. Chichi y quien diablos es este tipo.
Goku estaba a punto de la transformacion.
Chichi levanta el rostro.
Y sin previo aviso golpea a Goku lanzandolo lejos de hay.Goku no podia creer que chichi lo golpeara con tanto poder.
Pero que sucede aqui. Estaba atonico.
Se iva a levantar y ve a chichi volando felozmente a su direccion y lo vuelve a golpear.Esto no me lo pierdo dice vegeta.
Callate idiota. Dice bulma.
Papa. Por que mama golpea a ese señor que se parece a ti.
Pregunta gotens.
Mientra sharoto se refugia a atras de bardock.Despues te explicaran hijo por ahora no intervendremos.
Esto es algo que ella tiene que liberar.Te odio Son Goku. Me pides explicaciones cuando estas muerto yo estoy con el ahora.
Eso no es cierto. Tu eres mi esposa.
Correccion Goku yo soy viuda o se te olvida que tienes una aureola.
Entonces matare a ese sujeto.
No tu no haras nada Goku.
Y Chichi se transforma es supersayayin.Goku llego a caerse de espalda por la energia que emanaba Chichi.
Pero esto es imposible. Desde cuando puedes transformate.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE LO IMAGINO.
Short StoryBardock viaja a través del tiempo encontrándose con el destino que nunca visualizo.