Bardock despertó y vio a la hermosa hembra, su cabellera larga cubría parte de su rostro, en un gesto impulsivo puso su cabello detrás de la oreja.
!que hermosa eres mujer! No sé qué me has hecho, nunca le dedicos palabras a las hembras después de apariarte, creo que me harás débil.
Todo esto lo dijo mientras acariciaba su mejilla.
Chichi abre sus ojos.
Go... Y se calla su mente casi la traiciona.
COMO ME IBAS A LLAMAR.
MUJER.
Eso dolió pensó Bardock.
Me siento humillado.
Iba a levantarse de la cama cuando Milk le dice.Lo siento, no fue mi intención pero es que te pareces tanto, me confundí, además es la primera ves que estoy con alguien que no sea mi marido.
Pero quiero que sepas, que NO pensé en Goku mientras estabas contigo. Sé que no eres el y fue eso lo que me gustó. No eres el, sino tu un saiyayin distinto.
Mujer debes dejarlo ir, el está muerto
Y no volverá.Te equivocas Bardock, el tuvo la oportunidad de ser revivido pero se negó a volver.
Pero como recibiría.
Es una larga historia que más adelante que contaré. Por ahora creo que fue lo mejor sino no te hubiera conocido.Yo creo que... es un terrícola idiota, por dejar a una hembra tan ardiente.
Chichi se puso colorada.
El no era un terrícola, exclamó Chichi.
El era un saiyayin, como tú.Bardock se sentó de golpe en la cama.
UN SAIYAYINNNNN. EXPLÍCAME DE AHORA.YA, pero no me grites.
Lo que se, es que Goku llegó a la tierra siendo bebé, con la misión de destruir la tierra, pero callo a un acantilado y perdió su memoria lo crío un anciano llamado Gohan.
Es lo que se...
La mente de Bardock daba vueltas y vueltas empezó a unir cabos.
La tierra, su hijo, ese tal Goku.
Cuál era el nombre real de tu esposo.
Creo que es kakaro, kakato, No...mmmm haber. ! Ya me acorde.! Es KAKAROTO. SIII si así lo llama Vegeta KAKAROTO.
QUEEEEE VEGETA, grito Bardock, el está aquí.
Claro tiene un hijo llamado Trunks y una esposa. Es un poco engreida pero buena persona se llama Bulma.
NOOOO, ESTO ES UN BROMA.
que pasa Bardock.
Los pensamientos de Bardock estaban en shock, se acaba de apariar con la esposa de su hijo, esto no puede ser posible, más encima la marque.
Mujer explícame, como llego Vegeta aquí y los otros saiyas.
Bueno, el primero en venir fue Radiz, con la misión de llevarse a Goku, para destruir y conquistar planetas, Goku se Negó completamente, mi esposo no sabía nada de su origen. Este le contó todo con el fin de llevarse a Goku. Pero Goku se volvió a negar.El dijo que él nunca haría algo así,y si su raza se extinguió se lo merecían por despreciable. Entonces Radiz secuestro a mi hijo. Goku junto a Picoro lo derrotaron, pero antes de morir dijo que este planeta estaba sentenciado, que dentro de un año llegarían dos saiyas muy poderosos.
Para hacer el cuento corto, Goku venció a Vegeta y a un tal Nappa.
Este último murió tambien Derrotaron a Freeser.Vegeta con el tiempo encontró paz, su maldad se fue, aún sigue siendo u saiyayin antisocial, pero ya no es un asesino. formó una familia.
Luego vinieron más villanos, mi hijo y todos los demás pelearon. Pero mi esposo murió,y cuando lo quisimos revivir no quiso. Dijo que el atraía a los malos por eso no volvería más a la tierra.
El hace, lo que le gusta allá en el otro mundo.Bardock estaba atonico, sus visiones eran siertas, pero porque nunca la vio a ella, para no marcarla como suya.
Bardock observó, a la mujer y vio su mordedura, en lado de su cuello pero al otro lado estaba la de su hijo.
Eso quiere decir que el conserva su cuerpo, por eso esa marca no desaparece.Que sucede Bardock, chichi acerca. pero Bardock se aleja.
Mujer cometimos un grave error.
Pero de qué hablas.
Mírame, por qué crees que me parezco a Goku como tú lo llamas.
NOOOO ME DIGAS, QUEEE ERES TAMBIEN SU HERMANO COMO ESE RADIZ, O UN FAMILIAR COMO TURLES.
Peor mujer,yo soy el padre de Kakaroto.
Chichi se desmayo El la sostuvo,y la acomodó.
Pensó mi hijo está muerto, por lo que me dijo la mujer, talves este entrenando en el otro mundo y se negó a ser resucitado, no se como. Pero se negó a volver eso quiere decir,que ella no ha cometido un error, Nunca nadie se lo imagino algo asi, pero ella está sola.
Un movimiento trajo a la realidad a Bardock.
Chichi habré los ojos, unas lágrimas brotan, pero no se deja vencer ella sabe que si entrego a él no podría arrepentirse, pero por raro que sea ella no se sentía fatal, solo confundida con los designio. Pero ella lo quería talves era egoísta, pero no se sentía mal.
Que haremos ahora.
Nada, tú misma me dijiste que Goku murió. Y que no quiso volver.
Pero qué pasará con el vínculo.
Como el aún tiene su cuerpo no desvanece la marca, pero desde que estuve contigo pude que notar, que ha empezado a desvanecerse la tuya.
Cuando me dijiste, que no sabias si lo amabas comprendí que ese sentimiento Se fue cuando te entregaste a mi.Entonces que harás, te quedaras conmigo.
Eso depende de ti.
Por qué depende de mí.
Claro mujer, si me haces el amor asi, todos los días, entonces me quedare contigo.
Chichi ríe, eres un bruto.
Y tú una ladrona,
Ladrona?
Si has robado esto. Muestra su pecho y su corazon.
También eres una maldita bruja, por qué me has embrujado.
Desde que te vi quise poseerte, así como ahora quiere poseerte de nuevo, pero también quiero protegerte, mujer gruñona.
Chichi jalo su cola, y un escalofrío corrió por su cuerpo.Conoces mi debilidad, pero yo conosco la tuya, y la besa con pasión.
Pero su estómago rompe este momento tan romantico.
Chichi ríe, se viste bien.
Prepararé algo para comer.
Si está bien mientras estirarse algo mis músculos, afueras.
Esta bien te aviso.
Bardock siente una presencia, aún le cuesta detectar energías debe concentrarse mucho, pero está energía se siente diferente.
Chichi habré sus ojos y dice Gohan.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE LO IMAGINO.
Cerita PendekBardock viaja a través del tiempo encontrándose con el destino que nunca visualizo.