Chichi, no dada más la impresión de ver a su hijo ahy parado en frente de ella.
-Mamá estás bien.
-Si hijo por qué lo preguntas.
-detecte un Ki muy fuerte, no una sino varias veces pero bajaba muy rápido para ubicarlo.
Cuando lo rastrae me trajo a mi hogar. Y nuevamente se ocultó.Bardock supo que alguien estaba con chichi. Así que, sin más entro por la ventana y bajo.
Gohan alzó su mirada, chichi lo observó y volteo su rostro para encontrarse con el sayayin en la escalera.
!PAPAAA! VOLVISTE.
Gohan corre a los brazos de Bardock. Sin embargo este se queda algo rijido.Papá Eres tú? Te ves algo diferente.
Bardock pone sus manos en el hombro de Gohan y lo separa de el con suavidad.-Mocoso yo NO soy tu padre.
-pero de qué hablas papá está distinto. Pero eres mi papá tu ki. Me lo dice.-Gohan el no es tu padre, le responde Chichi.
-Mama pero su ki es casi idéntico.
Sin previo aviso ingresa Vegeta, todos voltean a verlo no sintintieron su presencia debido a los distraídos que estaban. Vegeta toma a Bardock de su solapa y le dice.
POR FIN SE MALDITO DE QUIEN ES ESTE KI.
COMO CARAJOS LLEGASTE.
Se suponias que estabas muerto.MALDICION YA SUELTAME PRINCIPE VEGETA.
Gohan y Chichi observaban perplejos.
Sin decir nada.Vegeta retrocede un poco al ser repelido por Bardock.
Explicate de una ves insecto.
Bardock explica todo a Gohan y Vegeta. Chichi ya sabía esa parte de a historia.
Pero ahora viene lo más difícil.
-todo bien pero hay algo que me intriga. El porqué su parecido con mi papá.
Mocoso estupido, Radiz, Turles, y Kakaroto. Son hermanos, y este idiota. Es su papá.
Gohan es verdad, el es tu abuelo, le dice Chichi.
Vegeta que es muy observado se fijó en Chichi se dio cuenta que algo ocultaba.
Y decidió haberiguarlo inmediatamente.
Chichi se percató que estaba siendo observada por Vegeta.
Que tanto me miras, pensó, Maldito sayayin analítico se dijo así misma.Tu ven deja a la mujer y al mocoso, aquí
Chichi, solo los observó salir, ella sabía que Vegeta se dio cuenta de que ella y Bardock eran ya pareja.
Gohan que observó y escucho todo en silencio. El era su abuelito y por extraña situación ahora el está es su casa. Realmente es algo que " nadie se lo imagino". Conocer a su abuelo. Aún ási el sentía algo, una sensación. Algo le hacía pensar que su llegada sería significativa.
Hijo.
Mamá creo que la llegada del abuela no será algo sencillo.
Talves tengas razón hijo. Y sobretodo que aún queda por descubrir más cosas.-De qué hablas mamá.
-Solo te pido que cuando te enteres, no me condenes hijo.
-No te entiendo.
-Ya lo sabrás.Afuera de la casa, Vegeta y Bardock tenía una charla no tan agradable.
-Tu estupido acaso no te diste cuenta.
-Maldita sea, claro que NOoo me di cuenta. Pero ya es tarde.
Claro maldito, te emprimaste con la mujer de Kakaroto.
Tu bien sabes que eso no se puede controlar. Solo sucede y ya.
Aún me acuerdo cuando tu te emprimaste. El Rey mando a matar a la Mujer por qué era de una clase baja. Ya con tan pocas mujeres ya que Freser mantenía a raya la reproducción matando mujeres también por eso no sucedió muy amenudo.
YAAA CALLATE ESO FUE HACE MUCHO.Aún así, me imagino que te pasó lo mismo con la humana. Cómo dijo chichi aaa Bulma.
Para tu información yo no me permito imprimirme, además eso solo pasa, entre la raza saiyayin.
Eres un real príncipe mentiroso. Crees que soy ciego. Sé cómo olfateaste a mi mujer. Sentirse su ovulación.
Acaso estás con esa humana, por no puedes tener a la otra humana.NO TE PERMITO.
YO NO TE PERMITO, que te fijes en mi mujer.
Cállate granuja, y mejor piensa en como contarle al hijo de la mujer.
Para eso te tengo a ti príncipe tú me ayudarás a explicarle al mocoso.
Jajajajajajajajaja eso nuncá.
Bueno si no lo haces yo le diré a esa tal bura. Buma. Aaaa
Bulma invecil.
Cómo sea. Que estás apunto de emprimaste con una mujer que no es ella.
Y le explico con lujo y detalle. Lo que significa.
Eres un maldito granuja, pero está bien sabes que está ves me dará placer ver la cara que pondrá el hijo Kakaroto. Y más cuando se entere el insecto.Yaaaa cállate, y quita esa cara.
Así los dos entraron a la casa.
Bardock, llamo chichi.
Todo estará bien, mujer.Gohan hay más que tienes que saber. Le dijo Bardock.
Chichi, lo mira y le dice hijo por favor solo trata de entender.
Mocoso te diré que nuestra raza las costumbres son diferentes y también nuestro instinto.
Se hacerca Vegeta pero la presencia de Chichi lo inquieta.
Mujer podría dejarme a solas con tu hijo y Bardock.Pero porque?
Chichi solo sal por favor. Dijo Bardock.
Bardock sabía por qué Vegeta se lo pedía. Eso lo irritaba un poco.
Esta bien Bardock.
Mocoso lo que Bardock intenta decir, es que se imprimo con la mujer de Kakaroto, con tu madre.
Gohan aún sin comprender mucho, pero teniendo sierta duda.
Si lo ponemos en términos humanos el se enamoró de tu madre.
PERO ESO ES IMPOSIBLE ES UNA ATROSIDAD.
MALDITO TU ENGAÑASTE A MI MADRE LA ENGATUSTE POR TU PARECIDO CON PAPA.
Chichi lloraba desde su habitación.
Gohan recibe un fuerte golpe. De parte de Vegeta.
Escucha idiota esto es algo que no se puede controlar nosotros olemos y ese olor a la hembra que escojamos nos gusta nos emprimamos no podemos estar con otra mujer cuando eso sucede. Solo se va cuando uno de los dos muere.
En este caso Kakaroto NOO volvio o peor aún no quiso volver por no le interesaba volver, no crees, por la marca de Kakaroto desapareció.
Eso deja libre a la hembra.
Además crees que es justo para ella estar siempre esperando al idiota de Kakaroto.Aún así esto no es algo fácil, de aceptar.
Para ti si, para nosotros no.
La hembra de Kakaroto tiene ese aroma, son muy pocas que llegan a emprimar a un sayayin, si no pasa el puede compartir su vida con cualquier hembra y las que quiera.
Pero no así cuando nos emprimamos. Solo será con ella está que la muerte los separe.Que le diremos a los demas,
Que mamá y mi abuelo están junto. Ironizando un poco.Mocoso los demás no importan. Dijo Bardock solo me importa tu opinión.
La verdad es que quiero hablar con mi madre primero.
Yo iré por ella, dijo Bardock.
Chichi bajo y Gohan la miró.
Ella bajo la mirada y Gohan la levantó madre, ya me enterado de todo se que no provocaste nada, sé cómo lo ayudaste. También se que ninguno de los dos sabía nada, por todo eso y ser tan buena y no dejarlo a su suerte no tengo nada que reprocharles, solo que es difícil de aceptar pero nunca nadie se imagino una situación así.Gracias hijos,por ser tan bueno.
No mamá no agradezca yo nunca podría ser mal hijo.Esto me apesta. Dijo Vegeta.
Solo hay una duda.
Buenos Vegeta y Bardock dijeron que esto solo sucede en su raza.
Entonces porque sucedió con mamá.Vegeta y Bardock abrieron sus ojos.
Eso era algo que no habían analizado.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE LO IMAGINO.
Short StoryBardock viaja a través del tiempo encontrándose con el destino que nunca visualizo.