Todos volvieron a CC. Chichi queria volver a la montaña pero Bulma la convencio que era mejor que estuviera en CC para vigilarla.
En la mañana chichi se sentia mejor pero ango no andaba bien.
No se supone que me deberia sentir mas fuerte. Pero por que me siento debil.
Mejor preparare algo para que coman mis sayas y ahora mi primo vegeta.
Que ironia quien iba decir. Que yo era familiar de vegeta.El olor desperto a todos incluso vegeta.
Oooo que rico huele mama.
Mujer esto esta aroma ea facinante.
Amor sientate a comer.
Si.
Vegeta tu igual. Tambien conocine para ti.Es lo que esperaba. Que hicieras ya que ahora somos de la realeza.
Los ambrientos sayas se comieron todo.
Chichi empezo a sentirse mal.
Mamaaaa. Un grito saco avispo a todos.
Mujer dijo bardock.
Chichi estas bien dijo vegeta. Si estoy bien solo fue un desmayo.
Creo que debe ser por lo que dijo la vieja esa.
No creo Bardock. Esto se parece cuando Bulma.
Queee bardock toma a chichi y sigueme.Vegeta que hacen aqui.
Bulma reviza a chichi.Por que que paso.
Mi mujer se desmayo.
Bulma pone una cara. De duda y ve a Vegeta.
Ambos pienzan lo mismo.
En un tiempo los examenes ya estaban listo.
Y dime que dicen los examenes que tiene mi mujer.
Todos espectante.
Bueno chichi esta embarazada.
Tendremos un hijo. Dijo chichi y se desploma de nuevo.
Mama esta embarazada. Y mira a bardock.
No me miren asi. Ya se lo que pienzan.
Este bebe puede ser mio o de kakaroto mi hijo.Pues si bardock. Dijo bulma si quieres podemos realizar un examen para saber dequien es.
No. No es necesario sea cual sea la respuesta el lleva mi sangre igual.
Asi que para mi es mi hijo.Chichi ya habia despertado. Pero siguio haciendose pasar por dormida no sabia por que pero se alegro por lo que dijo su hombre.
Para mi serami hermano o hermana igual.
Vegeta observaba la situacion pero al ver que ya estaba bien chichi. Decidio salir lo demas el ya lo sabia.
Chichi abre sus ojos.
Mujer estas bien.
Si amor. Yo.
Mujer no digas nada. Yo soy su padre y punto.
La mujer abraza a bardock.
Se separa y se despide de bulma.Bardock te amo.
Hay mujer tu ya me has pegado tus curselerias. Yo igual te amo pero no lo dire en publico.
Chichi rie. Eso lo veremos.
Travieza.
Ya larguenze ud. O se olvidaron que los estamos viendo.
El tiempo paso rapido.
Chichi dio a luz un varon. Identico a Bardock. Pero tambien igual a Kakaroto. Al cual llamaron Gotens.Dos años mas tarde chichi dio a luz otro hijo. Esta ves una niña.
Bardock le pone el nombre de Sharoto.El tiempo paso rapido. Gohan. Goten. Y Sharoto.
Estan listo. Se habian enterado que Goku vendria para el torneo de artes marciales. Chichi estaba algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE LO IMAGINO.
Short StoryBardock viaja a través del tiempo encontrándose con el destino que nunca visualizo.