QUE MAS DA.

50 5 2
                                    

Que pasa conmigo, está hembra es tan distinta me gusta su aroma, cuando se sonroja, ni yo mismo me creo lo cursi que suena eso, incluso ese aire de recatada, pero atrevida cuando se enciende, la hace ver como una mujer experimentada.
La tomo en sus brazos y la dejo en la cama con mucha ternura, le termino de quitar las prendas, pero algo llamo su atención, la mujer usaba ropaje de entrenamiento sus botas pesaban más de una tonelada.

MUJER está llenas de sorpresas, le dijo.

Yo también soy una guerrera, no tengo mucho tiempo para entrenar por eso uso eso ropajes.

Mejor así resistiras más, mi bella hembra.

Chichi solo lo miraba y por dentro de preguntaba que estoy haciendo, esto no puede ser.
Pero lo deseo, mis sentidos, mi cuerpo, deseo todo lo que él me pueda dar, sé que no es Goku, pero también se, que no quiero que sea el, solo deseo a este hombre extraño pero a la ves tan familiar, lo quiero a el, en fin el ya no volverá nunca más y yo quiero reacer mi vida.

Un apretón en sus senos la trajo a la realidad, la electricidad en su cuerpo empezó a notarse.
Chichi está completamente desnuda, Bardock se desiso de sus ropas igual, siendo observado por chichi, Se acostó a su lado, y se miraron mutuamente, el junto sus labios con los de ella, acarició su cuerpo, ella tocaba su espalda, acariciaba su cola, el bajo sus manos a la entrepiernas, sintió la humedad de sus pliegues, introdujo sus dedos.

Gime para mí, gime para mujer, tu olor me enloquece, no aguanta más mujer virtuosa.

Saco sus dedos, mientras escuchaba los gemidos de chichi, abrió sus piernas y se acomodó, tomo su miembro y lo paso por el clitori, masajeando sacando gemidos roncos de el.

Bardock asme tuya, de una ves te necesito.

Sus deseos son órdenes para mi.

Bardock penetró a chichi de una sola estocada, ella suspiraba se sentía invadida, tan bien acoplada a el, poco Bardock aumento sus movimientos, fuerzas y rapidez, los pechos de chichi rebotaban, el empezó a morder los y chupetearlos.
Los suspiros se convirtieron en gruñidos por parte de Bardock,

Mujer eres tan estrecha, se siente tan caliente mi miembro está apretado.

Chichi estaba al borde de la locura, Bardock la trataba como una muñeca de trapo, realmente ella no sabía que podian hacer todas esas posturas, ya era su cuarto órgano.

Mmmmmm escucho chichi y Bardock llegó a su segunda descarga.
La primera descarga fue en la boca de chichi, la segunda el saco su pene y le derramó todo tracero.

Este hombre a bañado con su esperma cada parte de mi cuerpo. Me dice que soy su esclava del sexo.

Mujer aún no acabo contigo, en un segundo el pene de Bardock esta nuevamente erecto, pone a chichi en 4 tomo sus cabellos con una mano y con la otra golpeaban sus glúteos, empezó a estocarla asta que la penetró de una ves fuerte, más furioso, ancioso aumentado su ki,
De pronto chichi vio una energía dorada rodeando su cuerpo, los movimientos de Bardock se hicieron más rápidos y feroces, un grito se escuchó es esas montañas.
El cuerpo de chichi se desplomó el placer llegó a aturdirla no tenía energía mientras que Bardock la sostenía de sus glúteos, y se derramó en ella, su transformación se fue y el cuarto solo quedo ilumido con la lamparita del velador, el corazón de Bardock comienza a bajar su ritmo miró a la mujer a los ojos, eres una hembra resistente, chichi se acomodó en su pecho pronto Morfeo llegó y el sueño los venció ambos con la sensación que esto no fue solo sexo, pero que descubrirán en el camino.

Otra ves esa maldita energía se dispara y desvanece, quién demonios será, y por qué no se muestra de una ves. Se preguntaba Vegeta que se dirigía a lugar de la energía pero que se desvaneció, y no pudo seguir su rastreo.
Sé que queda hacia esa dirección por donde vive el idiota de Kakaroto, pero si hubiera problema en invecil de su hijo se daría cuenta.

Tarde o temprano te descuidaras y sabre de quién es esa energía..

NADIE SE LO IMAGINO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora