Episodio 8 y 9."( La cuchara)" y La presión [Respectivamente]

13.8K 379 151
                                    

Episodio 8 y 9.”( La cuchara)” y La presión [Respectivamente] 

Fue una noche pesada, y al igual que los últimos días Darwin dormía en mi cama, al terminar la tarea me recosté un poco sobre las piernas de Darwin, el sueño me ganaba, escuche como apagaban la luz, pero el sueño era muy pesado … sentí como alguien se me acerco, eran de esas ocasiones que aunque sientes no puedes levantarte, creo le dice que se te sube él muerto, lentamente me quitaban los tenis, continuaron con los tines, ignoraba esto, solo quería dormir un rato, mas sentía algo caliente recorriendo mi vientre, pasaba por mi abdomen siguiendo a mi estomago, lentamente me levantaban la playera que tenía, el frío ponía mi piel de gallina, dejaron la playera a la altura de mis muñecas, no las podía mover parecieran amarradas, quería taparme, la presión de mi cintura desapareció, acababan de desabrochar mi pantalón el cual quitaban poco a poco hasta llegar a mis tobillos, me hallaba totalmente inmovilizado …

 El frio me ponía temblorizo, alzaron mis pies y los acomodaron sobre la cama, al final un jalón me despojo de mi pantalón, solo la trusa y la playera me “cubrían”, sentía una dolorosa sensación, con el frío mis pezones se levantaron pareciera que me los apretaban con  sutileza una fuerza para no dañar pero… la sensación estaba ahí… me comenzaba a gustar, este calor me desgarraba…

La alarma me despertó, al tratar de apagarla casi caigo, me encontraba del lado de los pies, me estire y la apague, luego me recosté un poco más, de la nada Darwin me abrasa por el abdomen y las piernas… comenzó a lamer mis costillas, lo iba a empujar pero no te que aun dormía, supongo que soñaba con comer o algo por el estilo, las cosquillas y las sensaciones de que te van a comer me provocaba escalofríos, su lengua viscosa me enrollaba de su saliva tibia como todo su ser, me levante con cuidado, verlo como se enrollaba en las cobijas para mantenerse caliente,  me gustaría que siguiera así pero tenemos que ir a clases, me acerque y comencé a empujarlo de poco en poco mientras le decía – Vamos que tenemos clases hoy – no tardo mucho en levantarse estirando sus piernas y sus brazos, su sonrisa mañanera se notaba en todo su resplandor, tomo la almohada y la abrazo, poniendo su cara de “no quiero levantarme” …

Darwin: - ¿Por qué hay que ir a clases? – Me preguntaba como si fuera un pequeño niño, le sonreí

- Porque si – Me vio y se levanto sonriente, muy feliz a ser sinceros - ¿Por qué tan feliz? – se ríe un poco

Darwin: - ¿Desde cuando duermes solo con trusa? – Señalando a mi trusa, me sonroje, no me había dado cuenta que solo tenía ropa interior, en el suelo mi pantalón tirado, mi playera en la cabecera, los calcetines uno en la mesa y el otro no sé donde, tome mi toalla y salí para bañarme sin antes decirle – No sé, ¿Por qué? –

Como desperté a tiempo me tome lo suficiente para bañarme y reflexionar de lo que paso ayer, pero… no me acuerdo de nada después de recostarme aunque… (Alguien me desvistió, me acostó, y si mal no me acuerdo no me podía mover, mis tetillas las apretaron… Solo fue un sueño, Solo fue un sueño… )

Baje para desayunar un poco de cereal, después de unos minutos Darwin bajo y también desayuno cereal, nos dirigimos a la parada del autobús.

Sin mayor pensamiento me fui a sentar al final, puesto que ya sabia que Darwin estaría con Tobías,

- Hola Adán –

Adan: - No soy Adán, soy Alan –

- Perdona es que se me olvidan los nombres –

Alan: - Bueno, un día deberíamos salir los del grupo para conocernos mejor GUMBALL –

- Mm… eso no estaría nada mal, bueno cuando ustedes digan puedo salir –

El increible mundo de Gumball (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora