Prólogo

1K 145 31
                                    

Louis Tomlinson, 19 años.
Estudiante de sexto grado.

Harry Styles, 17 años.
Estudiante de tercer año.

Un nuevo concurso de ciencias naturales convoca al Instituto Wensdell para participar con una nueva muestra de avance en la reproducción humana, así mismo, los estudiantes de tercer año crean un método para hacer posible en embarazo en el sexo masculino. Si su proyecto funciona sin perjudicar a nadie será puesto a prueba y por ello han dejado jeringas con semen en una cámara de incubación, pero no esperaban que alguien lo pusiera a prueba ates del proceso necesario para hacerlo.

–Deja de jugar con las malditas jeringas, Louis. –Regañó Niall al otro lado del laboratorio.

–¿Qué podría pasar, Niall? –Dijo y continuó simulando inyectarse a si mismo.

–¡Eres idiota! –le gritó cuando tomó una de las dosis de fertilidad. Algo sonó de golpe en el suelo y Louis resbaló provocando que la jeringa derramara todo su contenido dentro de su piel justo a un costado de su estómago.

–¡Auch! –se sobó la cabeza. –¿Qué jodidos tenía esa cosa?

–Mierda, Louis. Era el experimento del concurso.

[...]

–Debes decirle a tus padres, joder. Esto es grave. –Caminaban a la salida del colegio.

–¿Y cómo pretendes que les diga que estoy embarazado y ni siquiera sé quién es el papá o cómo jodidos pasó?

–Los estudiantes habían dejado esas jeringas antes de que nosotros llegáramos y de que tú, enano imbécil, jugaras con ellas.

–Debo encontrar una solución...

–Una muy rápida si quieres evitar que todos se enteren de tu embarazo.

UN BEBÉ POR ACCIDENTE. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora