llegaron a la casa de Jason y la niña tenía miedo de entrar...Pero como Estaba cansada y el dolor de sus pequeños pies era insoportable decidió entrar...primero entraron Jason y Michael...luego al final entró t/n.
admiro el interior de la casa y era horrible,estaba todo desordenado,telas de araña por los rincones,polvo en todas partes,platos y tazones sucios y nada de luz solar las ventanas estaban tapadas con unas cortinas llenas de tierra color vino.
Jason:-no hay nada como mi guarida dulce guarida 😌-dejo su arma al costado de la puerta y se sentó en un sillón que había en la sala-.
Michael:-creo que yo me voy a bañar apesto a animal muerto-no dijo más y subio las escaleras de aquel lúgubre lugar-.
t/n se quedo en la entrada de la casa callada y parada como una estatua...
jason:-vamos entra no hay nada que temer☺-la niña izo caso a los que su mayor le dijo y entro a la casa - siéntate aquí a mi lado-la niña aferro a su pecho su oso y fue con aquel hombre que poseía una máscara de hockey-aber voy acerté un par de preguntas ok-.
t/n:-claro-sonrio-.
Jason:-¿que edad tienes?-.
t/n:-tengo 6 :3-.
jason:-¿como te llamas?-.
t/n:- t/n stevenson-.
Jason:-¿que día naciste?-.
t/n:- (tu fecha de nacimiento)-.
jason:- bueno al parecer no eres alguien de quien devo desconfiar,de ahora en adelante vivirás con migo,por cierto me llamo Jason voorhees y mi compañero Michael Myers,no quiero que te asustes cuando sepas lo que asemos-.
t/n:-ok...oiga quiero preguntarle algo-jason miro a la niña y asintió- ¿usted será como mi padre?-Jason se quedo un rato mirando a la nada y luego hablo-.
Jason:-eso tienes que decidirlo tu...yo no puedo tomar un papel que no me corresponde-miro con dulzura a t/n-¿que te parece si solo somos amigos?-.
t/n:-sii!!! 😄-aplaudio feliz-.
jason:-después de que Michael salga del baño te voy a dar un baño y luego te vas a dormir un rato mas y cuando despiertes te ago de desayunar ¿que te párese? 😊-.
La niña dio un salto de su lugar y salto de emoción...después de unos momentos de charlar Michael salió del baño y fue a la sala en donde estaban Jason y t/n hablando de quien sabe que.
jason:-Hola Michael...-saludo a su compañero e ignoro a la niña - ¿no vas a presentarte ante t/n?-ladeo la cabeza fastidiado y serco a la niña-.
Michael:-me llamo Michael Myers soy un asesino a sangre fría,odio a todo el mundo menos a mis compañeros...Si te acercas a mi te mato,si tocas mi máscara te mató etcétera etcétera - la niña quedó aferrada al brazo de jason,ya estaba asustada-.
jason:-te párese que esa es la forma de hablarle a un niño -no escucho a su compañero y subió -no le agas caso solo es su manera de ser - la niña soltó el fuerte brazo del mayor-.
t/n:-quiero tomar un baño - dijo t/n mirando a Jason-.
jason:-claro ya mismo pequeña - la cargo en sus brazos y la llevo al baño-.
ESTÁS LEYENDO
?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)
Action¿que pasaría si Jason deside criar una niña huérfana? ¿que pasaría si Michael se encariña con la niña? Si quieres saber el resto pues pasa y lee esta hermosa,psicópata y sangrienta historia...llena de ternura,amor,sangre y suspenso _-_-_-_-_-_-_-_...