(-7-)

1.5K 111 50
                                    

Jason:-te agrada tu nueva habitacion-pregunto contento-.

la niña lo abrazo fuerte y le agradecio al asecino del machete.

t/n:-me encanta,es muy bonita..todo esto es mio?-jason asintio-awww gracias gracias-dio saltos por toda la habitacion,esta ballena de juguetes,habia un armario alto y grande,la niña lo abrio y se encontro con toneladas de ropa-.

jason:-espero que la ropa te quede bien,nose bien cual es tu talle asi que compre todo el talle de niña que habia para tu edad-.

T/n:-nose preocupe,de seguro me ira bien-se sento en la cama-...ohh...me olvide de algo,que hare con la escuela?-.

jason:-no podras ir,no ahora despues de lo que paso-penso en silencio,la niña se le quedo mirando- ya se...le dire a un amigo mio que te enseñe lo basico..tu ya sebes leer y eso?-ella asientio-bueno le dire que enseñe lo que te ase falta y cuando seas mas grabde te incribire a la secundaria...solo hay que dejar que pase el tiempo y todo sera mas facil-la niña sonria y luego vajo la cabeza-.

t/n:-algun dia puedo ir a visitar a mis padres-la habitacion se lleno de un silencio incomodo,jason se aserco y toco la cabeza de la pequeña-.

jason:-cuando las cosas mejoren te prometo que te voy a llevar a verlos-la niña sonrio melancolica-.

jason la dejo en su nueva habitacion,vajo las escaleras del atico para dirijirse a la sala principal,alli se encontraba michael acostado en el sofa mirando tv,jason se aserco y tomo asiento en un sillon individual.

jason se sentia un poco mal por lo que le dijo la niña,michael se dio cunta y le pregunto...

michael:-que te sucede jason...?-pregunto finjiendo preocupación por su compañero-.

jason:-la niña me pregunto cuando podia ir a ver a sus padres...-michael se levanto sentandose en el sofa-.

michael:-que fue lo que le dijiste?-.

jason:-le dije que cuando las cosas se calmen la iva a llevar a verlos,tambien me pregunto sobre si podia ir a la escuela le dije que iva a llamar a un amigo mio que conocemos para que le enseñe los temas de la escuela y que despues yo la iva a iscribir a la secundaria-.

michael:-que amigo...? no hablaras de ....scream?- dijo con un tono serio-el es capas de enseñarle contenido escolar a un niño?-.

jason:-claro xq no el es el indicado...o quieres enseñarle tu?-michael nego-.

michael:-noce nada...por suerte se leer-.

jason rio,michael solto un bufido de molestia.

ahora que pasara con estos 2 individuos y la pequeña niña....

(======)

en otra  parte,lejos del bosque en una casa maltratada se alojan dos individuos muy especiales..

ghostface:-querido mio...serias tan amable de NO ESUCIAR EL PISO,esta recien labado,se mas cuidadoso-puso las manos en jarra y miro a su novio mientras que este daba otro moldido a una galleta de chispas con chocolate-.

leatherface:-hay lo siento mi niño lindo,enseguida lo limpio-se comio la galleta y salio en busqueda de una escoba-.

ghostface:-hay este hombre me ara embejeser de tantas rabietas,por dios-siguio lustrando los muebles-.

en eso suena el telefono,ghost se alarmo,ya que nadie conoce su numero,asi que suponia que seria un viejo amigo...

ghostface:-si...diga?-dijo por el auricular-.

jason:- hola ghost...soy jason-respondieron del otro lado-.

ghostface:-ohh...hola jason tanto tiempo como te va?-una sonrisa de alivio se formo en el rostro del chico-.

jason:- me va muy bien...oye tengo algo para contarte y tambien necesito un favor tuyo-el chico trago en seco-.

ghostface: -de que se trata..?-.

jason:-es sobre una niña...una niña humana-.

?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora