narra michael:
La segadora luz del sol izo que abriera mis ojos,con mi mano izquierda frote mis ojos...
Mire a mi lado y t/n esta ba dormida aferrada a mi.
Con un poco de asco la aparte de mi lado.
Me levante,rebolvi mi cabello para despues ir al baño...ise lo que tenia que hacer lave mis dientes y mi cara.
Me puse un jean negro,sin calzarme ni nada abri la puerta para ir a prepararme algo y matar este dolor de cabeza.vaje las escaleras y vi toda la sala llena de cajas,bolsas de color rosa,ignore todo eso para despues ir a la cocina.Agarre una taza y me ise un cafe amargo,sali de la cocina y me tope con jason quien llebava bolsas de distintos colores.
jason:-disculpame michael,no puedo ver bien-dijo haciendo equilibrio-.
michael:-¿que es todo esto?-puse mi taza arriba de la mesa para ayudarlo-.
jason:-son cosas para t/n,las consegui anoche mientras salia-.
michael:-con encontrar te refieres a...¿robar?-deje las cosas en el piso y lo mire levantando una ceja-.
jason:-tecnicamente...sip-se dio la media vuelta y se fue a ordenar las cosas-.
michael:-¿donde piensas meter todo esto?-.
jason:-estaba pensando que su cuarto podria ser el atico-.
no dije nada,solo me di la media vuelta para despues sentarme en el sofa,me pregunto si queria ayudarlo y le dije que no.No era mi problema si el quiso traer a la niña que el se encargue de ahora en adelante no voy a tener trato con esa mocosa.
narrador obnisciente:
Jason se habia parado casi todo el dia ordenando y acomodando el nuevo cuarto de la niña,mientras ella jugaba afuera con sus nuevos juguetes el le preparaba su habitacion decorandola de lindas guirnaldas rosas,blancas y amarillas.
Michael en cambio no aporto nada,solo se quedo sentado en el sofa,en su habitacion o por hay molestando a jason.
ya eran casi las 16:00 de la tarde,la habitacion de la pequeña t/n ya estaba lista,jason tenia unas ganas inmensas de mostrarsela a t/n.
Jason la mando llamar con michael,el con un bufido de molestia la llamo,la inosente niña dejo sus juguetes aun lado de la puerta y entro dando unos pequeños saltos de alegria.Jason la llamo y ella subio las escaleras con prisa.
ESTÁS LEYENDO
?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)
Azione¿que pasaría si Jason deside criar una niña huérfana? ¿que pasaría si Michael se encariña con la niña? Si quieres saber el resto pues pasa y lee esta hermosa,psicópata y sangrienta historia...llena de ternura,amor,sangre y suspenso _-_-_-_-_-_-_-_...