(-8-)

1.7K 122 65
                                    

narrador omnisciente:

ghostface:-...muy bien,ahora dime la tabla completa del 7-relojeo el papel que tenia en su mano-.

la niña empezo a decirlas en vos  alta,estaba mirando a un punto fijo,muy consentrada.Cuando termino miro con una sonrisa a su mayor.

este quedo imprecionado,en los ultimos años que llebava siendo su maestro habia progresado mucho,al fin y al cabo la niña ya tenia 10.

jason:-mi pequeña es muy inteligente..-dio pequeños aplausos como una madre orgullosa-.

ghostface:-en estos ultimos años ella a progresado mucho y yo diria mas que muchos niños de su edad,tal vez llegue a la secundaria sabiendo mas que los otros chicos :D-.

T/n:-lo dises enserio...wow si soy inteligente-dio un salto-.

en eso vaja michael de las escaleras con su tipica mascara cubriendo su rostro y con su tipica actitud negativa.

jason:-hola michael,dormiste bien?-michael ignoro a todos,tomo de la cabeza a la pequeña y la aparto de su camino-.

la niña se tambaleo y se callo...t/n se levanto toda enojada y fue a la cosina donde se encontraba el sujeto que la habia echo caer.

michael estaba preparandose un cafe cuando,la niña se aserco y le pego una padata en la pierna.Este solo la miro y no iso ningun movimiento.

michael:-piensas que eso me dolio?...-la miro indiferente y se puso hacer lo suyo-.

t/n:-lose, pero valio la pena...no me empujes más o me vere obligada a usar mi mariposa nueva-.

michael:-eso no me ara daño,apuñalame cuantas veces se te plasca...-se aseco a la niña-no morire-.

t/n:-eso lo veremos algun dia...-se dio la media vuelta y se fue-.


ghostface:-bueno,creo que eso es todo por hoy nos vemos la proxima semana-saludo a la niña,su amigo y se fue portando un portafolios marron-.

t/n:-bueno jason yo me voy a mi habitacion,despues si haces de comer me llamas-subio las escaleras de la vieja,camino por el pasillo,dio un salto y abrio una trampilla en el techo que conducia a su habitacion,de un armario saco una escalera la armo para despues subir-.

la habitacion de aquella niña ya habia cambiado,el color rosa ya no se hacia precente,el leve color sangre de la pintura era lo que adornaba la habitacion ahora.

las casa de muñecas,los peluches,todos sus juguetes ya no estaban,solo habia libros un par de muñecas,una PC,un plasma de 30 pulgadas y distintos cuadros de fotos de jason y ella uno solo que tenia con michael la cual salio movida por que estaban peleando.

en otro estaban ella y sus padres,con algo de melancolia miraba todas las noches ese cuadro,recordando los bellos momentos que vivio con su madre.

a veces pensaba en que todo habia sido su culpa,pero ella sabia quien le habia disparado a su madre fue su padre.dejo de mirar el cuadro y se tiro en su cama prendio la televicion,se puso a mirar un programa de dibujos llamado "hora de aventura",los personajes eran un niño llamado finn y un perro amarillo que hablaba llamado jacke.

en eso tocan la trampilla de una manera violenta,ya que estaba trabada con pestillo,la niña con toda la pereza del mundo fue a abrir,miro hacia abajo se encontro cara a cara con michael,quien la miraba como si le fuese a arrancar la cabeza,la niña sentia su rara y vilenta respiracion chocar contra su cara.

T/n:-que pasa?...ya esta la comida,porque enserio tengo hambre-el la miro fijo y no dijo nada,t/n lo miro fijo tambien,una guerra de miradas se iso,los dos quedaron mirandose fijo-.

michael:-ya estas cansada,mis ojos se secan...-en eso la niña le sopla la cara y este pestañea un par de veces trata de frotarse los ojos pero en el intento de hacerlo se cae de espaldas-....ahhg condenada niña...eso si me dolio,ya te vas a dormir...vas a amanecer pelada-se levanto sacudiendose su traje-antes de irme hoy jason sale a trabajar y tendras que ir con ghostface,porque yo no pienso cuidarte no quiero que pase lo de la ultima vez-la niña dio un grito que casi aturdio al mayor-.

esta noche seria la mejor de todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora