(~•3•~)

2.7K 204 234
                                    

era mediodía,Jason estaba preparando la cena en la cocina,estaba preparando pizza :3.
Yo estaba sentada en la sala con Michael,los dos estábamos mirando un progama en history Chanel,"desafío sobre fuego",ese programa estábamos mirando.
Por lo que escuche en los murmullos de michael quería fabricarse un nuevo cuchillo.
luego de un rato de mirar el programa Jason nos llamó, en verdad tenía mucha hambre.
Así que le gane a Michael en una carrera asta el comedor.

t/n:-ja ja le gane >:)-dije victoriosa-.

Michael:-no era una carrera...😑-dijo sentado ya en la mesa-.

t/n:-bueno pero le gane >:)-me senté a su lado-.

Jason:-abran pasó....abran paso...Que aquí llegó la pizza - salió de la cocina con dos tipos de pizza's en cada mano-.

Una tenía queso sólo y la otra tenía queso,peperoni y pedasitos de piña/ananá.
Yo quería la que tenía queso sólo,no se pero no tenía buena pinta la otra.

Jason puso las pizza's en la mesa y dijo que podíamos comer,como estaba caliente me dio primero a mi.

Me dio 2 porciones,se veía exquisita pero antes de comer siempre mi mamá me decía que hay que agradecer por los alimentos.
ise la señal de cruz y comencé a orar en voz alta.

t/n:-gracias señor dios...Por los alimentos que el día de hoy vamos a recibir...bendice a todas las personas que se secesitaron para preparar cada uno de los ingredientes...y también bendice al señor Jason por preparar la comida amen...En el nombre del padre,del hijo y del espíritu santo amén-tome una porción de mi pizza y le di una gran mordida-.

alze la mirada y vi como Jason y Michael me miraban fijamente...
¿Será que ise algo :v?

t/n:-porque me miran así....ise algo malo-ya me estaba asustando-.

Michael:-¿le acabas de rezar a dios por la comida? pero que te pasa eres estúpida...nosotros no creemos en el...El no existe...jamás existió...ASÍ QUE NO LO NOMBRES MALDITA NIÑA HUÉRFANA-senti algo quebrarse en mi pecho,una pesadez que dolía mucho-.

No dije nada más y subí por las escaleras,de un momento a otro ya estaba llorando.
Me dolió que Michael me llamará así...no es mi culpa,no es mi culpa.
Me encerré en el baño,me metí en la bañera y alli me quede...

t/n:-Michael...Porque no puedo ser tu amiga - me acoste en esta y no sali de hay asta que oscureció.

***(18:30)***

narra Jason:

no vi a t/n en todo el día después de las duras palabras de Michael no la vi más...
busque en mi dormitorio y en de Michael pero no estaba en esos lugares,así que decidí revisar el baño.
toque un par de veces pero no recibi una respuesta.
Así que decidí entrar(claro sin antes taparme los ojos).

jason:-t/n...estas aquí?-dije hacia la nada y tocando en todas partes para no darme un porrazo-.

No recibí respuesta...entonces decidi sacarme la mano los ojos...Y allí estaba,metida en la bañera durmiendo.Di un suspiro pesado y camine asta donde estaba ella.
Me agaché y la tome en mis brazos,salí del baño y fui asta mi habitación.
Con una mano libre tome la perilla de la puerta y entre cerrandola detrás mío.
Me acerqué asta la cama y la depocite allí,deje mi máscara en la mesita de noche y me acosté a su lado tapandonos a los dos con las cobijas.

?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora