hola me llamo t/n y tengo 6 años,vivo en un pequeño
pueblo llamado Haddonfield,
vivo con mi mama y con mi papa,no tengo hermanos soy hija unica.
Tengo el cabello corto asta los hombros y de color marron claro,mi piel es blanca y tengo algunas pecas en las mejillas.soy muy feliz viviendo aqui mis papas me cuidan bien,aún que algunas veces pasan cosas muy malas gente desaparecida,niños muertos,etcétera.
después de la 19:00 de la tarde nadie sale,mis padres dicen que es muy peligroso.
ellos siempre se quedan conmigo asta que me duerma, me dan un beso en la frente y me desean los dulces sueños.Pero esta noche todo cambio,eran más de las 22:00 y mi papá no llegaba a casa,mi mamá camina de un lado a otro preocupada y yo permanezco sentada en mi silla con un plato de comida frente a mi.
De pronto la puerta se abre y deja ver a mi papa con su saco de trabajo en la mano junto con su maletín,entro a casa tambaleándose,ya no tenía la misma sonrisa de antes,ese brillo en sus ojos se había desvanecido,ni siquiera me miró,solo me echo un vistazo e izo una mueca de disgusto.mamá:-emmm...t/n...cariño quieres ir a tu habitación mi amor-solo asentí,me levanté de mi silla y me fui a mi habitación-.
Le puse seguro a mi puerta y hay me puse a jugar con mis peluches,me puse un bestido de princesa que me izo mi mamá y una corona de plástico...(**tiempo despues**)...Ya pasó una hora y mis padres siguen discutiendo es muy raro si ellos pelean se reconcilian enseguida.
t/n:-será mejor que me acueste,estaran bien en la mañana-asi fue me puse mi pillama y me acosté-.
(**03:15 am**)
un ruido muy fuerte resonó en mi habitación,me senté en la cama y me frote los ojos.
luego de ese ruido escuche gritar a mi papá:"que es lo que ise" varías veces.
luego escuche el mismo ruido,algo somnolienta baje las escaleras y pude ver lo nunca jamas me imagine...."muertos"....Eso sólo pude articular.
Mi mamá esta tirada en el piso con un hueco en su frente y otros 2 en su pecho.
Mi padre estaba tirado en otra posición diferente a la de mi mamá largando toda la sangre por su cabeza..."muertos".....dije otra vez.
baje las escaleras y toque ese líquido rojo con mis pies descalzos,cada paso que daba,cada vez más profundo caía en la desesperación...caí de rodillas tomando la mano de mi mamá y poniéndola en mi mejilla...t/n:-¡¡¡MAMAAAAAAAAA!!!-grité todo lo que me dieron los pulmones-.
lloré por un rato en el vientre de mi mamá y luego mire a mi papá...abraze el cuerpo ya sin vida de mi papa y salí corriendo,todo lo que me podían las piernas hacia el bosque.
abrazaba fuerte mente mi oso de peluche y lloraba aún con la imagen de mis papas en mi cabeza...abri mi ojos para limpiarme las lágrimas pero estas seguían saliendo y saliendo.
Me senté en el suelo lleno de hojas y tierra,abraze mis piernas y comencé a llorar de nuevo.
sentí unas pisadas dirigirse a mi pero no le di importancia,las pisadas se detuvieron justo en frente de mi,podia sentir como esa persona me miraba.
No sentía miedo,ya no sentía nada,solo quería que me dejaran tranquila.
Una mano (que al parecer era de hombre) me levanto del brazo haciendo que me parará,luego me soltó limpie mis lágrimas con los puños de mi pijama y pude ver que era. Un hombre muy alto este llevaba una máscara de hockey y un machete posado en su hombro,el otro lleva una capucha con una máscara algo tétrica y un cuchillo de cocina en la mano.xx1:-¿por qué lloras?-dijo con vos fría y grave el de la máscara de hockey-.
t/n:-m-mis....*sollozo*...pa-padres...mu-muertos-al parecer entendió lo que dije-.
xx2:-juhm...¿donde vives?- no respondí su pregunta y comenze a caminar - ¿a donde crees que vas?-dijo ya molestó-.
t/n:-siganme les mostraré...-dije y seguí caminando-.
narran los individuos no identificados:
comenzamos a seguir a la niña,
salimos del bosque y nos llevó asta su casa,se quedó sentada en las escaleras de la puerta principal con su oso.xx1:-¿no vas a entrar?-la niña negó-.
xx2:-Jason creo que de ves venir a ver esto - dijo mi compañero-.
Sin decir nada abrí la puerta y vi el escenario,al parecer este hombre le disparó a su mujer y luego se dio un tiro,el lugar era un desastre un chargo (**el detective Jason xd**).
xx2:-estos dos son los padres de la mocosa,que trauma - dijo como si nada-.
Yo le di un pequeño empujón.
jason:-hey más respeto...Esta niña acaba de perder Lo único más valioso para ella...-sólo ladeo la cabeza y me ignoro-.
No le di importancia y vi a esa pequeña niña,con una expresión de tristeza y soledad.
cerré la puerta y fui con la niña.Jason:-¿ahora que aras?-pregunté-.
t/n:-supongo que quedarme aquí y esperar que llegué la policía - dijo mirando a la nada-.
nose pero no quería que se quedara sola,no quería que se la llevarán ni nada de eso...
Así que tomo la decisión de llevarla conmigo.Jason:-No...-me miró con confusión- no voy a permitir eso,vas a venir a mi casa y de ahora en adelante viviras con migo -comenze a caminar seguido de Michael-.
narra t/n:
al escuchar eso de aquel hombre me sorprendió "¿el...Se ara cargo de mi?.." sin pensarlo dos veces lo seguí asta el bosque,no quería acercarme demasiado a el no parecia amigable ni el su su compañero.
Así que camine unos metros alejados de ellos.(**luego de 2 horas de camimar**)
los pies me dolian,tenia sueño y estaba cansada en estos momentos me aria bien un baño.
mire aquellos hombres peculiares y seguian caminando y hablando entre ellos.
Me sentía cansada así me acerqué a uno de ellos...t/n:-¿me cargas? :3-los dos se detuvieron y me miraron-.
Michael:-no me gusta a ser eso no soy tu niñera y No me agradan los niños - se acercó a mi asta quedar cara a cara - es más los detesto-.
El otro no dijo nada,siguió caminando mientras nos dejaba atrás a mi y a este hombre de máscara tétrica.
t/n:-descuide ya nos llevaremos bien- le di una sonrisa y segui caminando-.
Michael:-jumh,maldita mocosa-se puso serio y siguió a Jason y a la niña-.
narrador normal:
caminaron unos metros mas y por fin llegaron a la casa de Jason y michael.
ESTÁS LEYENDO
?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)
Aksiyon¿que pasaría si Jason deside criar una niña huérfana? ¿que pasaría si Michael se encariña con la niña? Si quieres saber el resto pues pasa y lee esta hermosa,psicópata y sangrienta historia...llena de ternura,amor,sangre y suspenso _-_-_-_-_-_-_-_...