(~•4•~)

2.5K 179 231
                                    

narra Michael:
Jason ya se había ido y yo estaba viendo la televisión con t/n,como estaba aburrido tome el control y cambie los canales.
segui cambiando asta que sentí el grito de t/n...

t/n:-NO...NOO REGRESE ERA BARNEY EL DINOSAURIOOOO...PONGA ESE CANAL-grito a todo pulmón-.

Michael:-ok..ok no te pongas asi..Ya lo pongo dije con molestia-.

Se sento ami lado y comenzó a cantar la canción del principio.
Como me irritaba esa canción..Me pare y fui a la cocina.
abrí la nevera y había muchas cosas pero no sabía que preparar.
asi que fui con t/n para preguntarle que quería comer.

Michael:-t/n..¿que es lo que quieres comer?-le pregunte asomando me a la sala-.

t/n:-quiero un sándwich...Por favor-grito sin dejar de mirar la pantalla-.

Michael:-ok..Ya te preparó uno-volví a la cocina y le prepare un sándwich y también me use uno para mi ya que también me dio hambre-.

lleve un plato conmigo y un vaso de jugó..Me senté nuevamente a durante lado y le acerque el plato y el vaso.

t/n:-gracias...Se lo agradezco-sonrió y tomó el sándwich en sus manos y le dio una gran mordida.

Michael:-podemos ver otra cosa soy un adulto No quiero ver esto 😒-dije mordiendo mi sándwich-.

t/n:-¿No quiere jugar?-me miró y pude ver un brillo en sus ojos-podemos jugar al desfile de modas ^^-se paró se paró del sillón y comenzó a saltar-.

Michael:-eso no es para niñas yo soy hombre - le di otra mordida a mi sándwich-.

t/n:-ok..Que tal a las escondidas :3-.

Michael:-Bueno podemos jugar a eso -me lebante y deje el plato en la mesa-.

t/n:-tiene que contar usted y yo me esconderé - comenzó a correr-tiene que contar asta 25-grito-.

Me tape los ojos y comenze a contar...

Michael:-....22,23,24 y 25-destape mis ojos y busque con la mirada a t/n-.

primero revise la sala,luego el comedor,la cocina,el baño y el cuarto de Jason...Así que deve estar en el mio 7w7.
camine un poco mas y entre a mi habitación...

Michael:-se que estas aqui t/n...nadie puede huir de mi-revise el armario y el baño...asta que oí una risita que venia de abajo de la cama-ya te encontré-.

dije mirando abajo de la cama y alli estaba mirandome y riendo.

Michael:-jaja ven sal de hay - la tome de sus manos y la ayude a salir-.

t/n:-muy bien jugado Michael...amamoslo de nuevo - dijo saltando en su lugar-.

Michael:-no pequeña ya es tarde es hora de que te bañes y vallas a la cama..¿si?-ella asintió con una sonrisa,le extendi mi mano y ella la tomo-.

t/n:-de acuerdo..😀- salimos de la habitación y la lleve al baño-.

Michael:-te voy a preparar el agua espera aqui y sacate la ropa-.
************************************
escritora:-MICHAEL...PEDOFILO DE MIERDA-.

Michael :-de quien hablas...

escritora:-dame a la niña...>:v-.

Michael :-tu crees que...yo y la niña...wakala no soy así no soy cara de pizza-.

escritora:- cuidadito wasausky... -_-.
************************************
(volviendo a la historia,narrador omnisciente),la niña iso caso a lo que su mayor le dijo y se saco la ropa,solo quedava con su ropa interior.

Michael:-ok...Aquí vamos-se tapó los ojos y la metió en el agua tibia-.

Se destapo los ojos y comenzó a mojar a la niña,tomó el shampoo y lo puso en la cabeza de la niña comenzó a desparramarlo en la cabeza de la niña asta hacer espuma.
término de aplicarlo y puso el acondicionador.
luego tomó la esponja y fuego todas las partes del cuerpo de la niña.
Una vez que terminó,vacío la bañera,la envolvió en una toalla y la llevo a su habitación.

Que  ara el pedofilo de myers 7u7...descubrelo en el procimo capitulo 😏

?mis asesinos favoritos? /(Jason voorhees,Michael Myers y tu)\ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora