1

200 25 3
                                    


La diva, la potra ya llego, fuera basiks.
Vine a contarles mi triste historia cuando conocí a Luis todo bien pinche hermoso. Cuando lo vi por primera vez... casi no lo vi porque apenas y se le veía la cabeza al elfo ese, pero no es el punto.
Reporteros y periodistas que han venido hoy para escuchar a este pobre anciano que perdió al amor de su vida de manera trágica y gracias a una nariz inmensa asomándose donde no debía, han pasado 84 años y aún no muero, increíble no? Sigo DI-VI-NA - Todes los reporteros asienten.
Y como decía, bueno, Luis era pequeñito y bueno el se infiltro al crucero de gente con dinero porque nadie lo noto JAJAJA- Se ríe y se le cae los dientes postizos, los reporteros miran con asco como se los vuelve a poner.
Ay disculpen, se me despegó jujuju, donde iba? Vuelvo a empezar? Mi parte favorita fue cuando mi comprometido nos buscaba y nosotros estábamos dándole todo a él autito ese! Uff si les contará! Me golpee tres veces la cabeza pero lo disfrute, han pasado 84 años desde que alguien me ha tocado así, Luis por qué tuviste que irte? -Llora.

Los reporteros lo miran con pesar.

Uno de los pocos sobrevivientes que quedan luego de la terrible tragedia que ocurrió hace muchos años atrás, hasta ahora los periodistas dudan del sexo a quien están hablando.

La titanic versión larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora