Nueva entrevista.
A ustedes les gusta el chisme y a mi contarlo.
Escuchen atentamente está historia jamás contada.
Mi nombre es Harry Styles, soy un sobreviviente de la tragedia del año 1934.
En un crucero esperas divertirte y disfrutar de todo, conocer nuevas personas y socializar con ellas. No esperas conocer al amor de tu vida en un simple viaje de vacaciones, no esperas tener la historia más hermosa que nunca haya existido, yo no espere nada de eso, sin embargo hoy estoy sentado aquí relatandoles una historia de amor que fue más allá de la muerte. No esperen que no lloré en este relato, porque yo realmente sigo enamorado incluso con los pasos de los años.
En esa tragedia no sólo murió miles de personas, y no sólo sobrevieron cientas, todos morimos un poco aquel día. Algunos perdieron a sus hijos, esposos y esposas, otros perdieron un hermano o una hermana, un amigo o un conocido, todos absolutamente todos perdimos a un ser querido, yo perdí a quien fue mi más grande amor, a pesar de que nuestro tiempo juntos haya sido escaso, siempre será mi más grande agonía, porque el amor que sentía no es una mentira.
Mis padres eran de alta sociedad y querían comprometerme con una bella dama llamada Eleonor. Ella era codiciosa, estoy seguro que jamás siquiera le interese, sólo quiso el dinero de mis padres todo el tiempo, y realmente no me interesa, sólo duele que alguien así haya vivido y él no pudo conseguirlo.
En esos tiempos tus padres elegían con quien deberías casarte, debía estar a tu nivel social, tener clase. Yo aceptaba todo, realmente no tenía otra opción ¿Y que más podría yo hacer? Todos hablaban de que el amor nacía luego del tiempo que conoces a esa persona y yo nunca sentí siquiera cariño hacía esa mujer. Pero no tenía ni idea de lo que era el amor, entonces, creí en ellos, creí que podría enamorarme de ella. Pero jamás fue previsto que él aparecería, pero es así como funciona, el amor de tu vida está en el lugar indicado, en el momento indicado, y llega cuando más sólo estas.
ESTÁS LEYENDO
La titanic versión larry
FanfictionDonde Louis y Harry se conocen en un crucero que se hundió gracias a la nariz de un iceberg conocido como el iceberg tuki. Louis: Harry... sólo queda un bote, ve con ellos, con esos pelos no creerán que eres hombre. Harry: No quiero dejarte Luis L...