8

48 10 0
                                    

Cuando todo se derrumba ¿Hay salvación?

Mi madre no pudo aceptar quien era yo, ni nadie lo hizo, cuando por fin pude decirles lo que sentía por Louis me dieron la espalda y me desterraron, tan patético. Creen que el estúpido dinero lo es todo, Eleonor fingió llorar y la vi ridícula.

Ese día arrestaron a Louis porque Eleonor lo acusó de haber robado los anillos de compromiso, no me dejaron verlo, lo tenían al fondo del barco. Este día hacia más frío que los demás días anteriores, sentí como mi piel se erizaba con sólo un poco de viento. Jamás nadie imagino que esa sería nuestra última noche. La más larga, la más trágica.

No vieron el iceberg y aunque el capitán quiso esquivarlo ya era demasiado tarde, el iceberg conocido como tuki ha hecho una abertura en el barco, está entrando agua por la abertura, el barco se está hundiendo.

Cuando escuché que nuestras vidas estaban en peligro no me importó si moriría, me importó que Louis estaba por ahí, sin poder salir o escaparse, las personas corrían de aquí para allá, desesperadas gritando. El agua aumentaba cada segundo más y estaba desesperada porque no encontraba a Louis, maldita sea. Cuando lo encontré el agua ya habia ingresado a la habitación, había cientos de llaves pero ninguna abría, Louis estaba asustado pero quería ser fuerte, por mi. Así que yo quise ser fuerte por él, fui en busca de algo que pudiese romper las cadenas, cuando encontré un hacha le dije que no mueva ni un cm de su cuerpo, el temblaba de frío, cuando lo libere, me abrazo y dijo que debíamos salir de aquí, el agua ya estaba subiendo, nos llegaba por la cintura, la electricidad empezó a fallar y Eleonor quería matarnos, maldita desquiciada, todo pasó demasiado rápido, los ascensores ya no funcionaban y el agua estaba apunto de ahogarnos, subimos las escaleras y salimos a cubierta, estaban preparando botes para salvar a niños y a mujeres, los violinistas empezaban a tocar y yo abrace a Louis, este no podía ser nuestro fin. No maldita sea.

La titanic versión larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora