9

54 11 1
                                    

Todo el ambiente se había tornado demasiado triste, algunas personas tan sólo se suicidaban porque no tenían más esperanzas, los barcos pequeños eran escasos y las mujeres y niños tenían prioridad, cuando el último barco fue preparado subí en él, era el último lugar, Louis dijo que vendrían por ellos, pero yo no quería dejarlos así que baje y fui a abrazarlo con todas mis fuerzas, Eleonor tomó mi asiento.

Louis estaba llorando, no quería perderme y yo tampoco quería perderlo a él, cuando el barco llegó a su límite... todos caímos al agua congelada, yo subí encima de un pedazo de madera, pero Louis... se quedó en el agua congelada.

Louis: Te amo, Harry, siempre lo hare, por favor, pide ayuda y salvate, ves la luz que está haya? Estoy seguro que vendrán por ti, sólo grita que estas aquí. Para mi el tiempo se ha acabado, sólo recuerda, recuerda todos nuestros momentos juntos, te amo. Te amaré siempre. -Su voz temblaba y soltó mi mano, lo vi sonreír por última vez, lo vi por última vez. Vinieron a rescatarme, pero no lo hicieron en realidad, dejaron que muera aquel día junto con él, nunca había llorado tanto pues nunca había amado tanto.

Louis me regaló los mejores momentos de toda mi vida, y jamás lo cambiaría por nada.

Gracias por tomarse el tiempo de escuchar a este viejecillo, gracias por estar aquí hoy, estas lágrimas son agridulces. Si no es mucho pedir quisiera que se vayan, realmente esto es difícil para mi aunque hayan pasado tantos años.

Luego de estar con los reporteros todo un día, fui a dormir como todas las noches lo hacía, pero, sin embargo, al fin sentía que estaba libre no como las demás noches, tal vez hoy... tal vez hoy vuelva a hacerte compañía Louis... la muerte quien te ha llevado ha venido por mi.

La titanic versión larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora