-despierta campeón, tienes escuela y clases a las que hay que ir ¡yuhu! ¿Suena divertido no?.
-no.-el menor colocó una almohada en su cara para no escuchar más a su padre y que lo dejará dormir.
-entonces no vayas al instituto JeNo conseguirá otros amigos y...
-JeNo se pondrá triste.-aquel alfa conocía perfectamente la debilidad de su hijo y la utilizaba para que este estuviera más animado.
Ambos se prepararon para dirigirse a sus actividades y salir de casa.
-¡adiós appa!.-gritó el pequeño entrando a su instituto un poco más alegre, mientras su padre le devolvía la despedida con su mano agitandola.
El adulto se dirigió a su trabajo en donde se encontró a Johnny y como buenos amigos que son le contó todo lo que había ocurrido la noche anterior con su ex novio.
Johnny simplemente le recomendó que se buscará otra pareja pero Yuta se negaba pensando en su hijo.-¡ya sé! ¿Recuerdas aquel chico con él que perdiste tu virginidad por primera vez?.
-¡entiéndeme!. Estaba necesitado y usé condón.
-Yuta asqueroso.-el alfa americano golpeó el hombro de su amigo.-tu me dijiste que a él lo marcaste por primera vez ¿cierto? Búscalo es tuyo finalmente.
-pero perdimos el lazo que teníamos seguramente ya esta con alguien más.
-puede ser, pero es mejor que lo busques y hables con él...¿cuál era su nombre? Sichong? Siyon? Siche? Aish no lo sé no se hablar chino si?.
Yuta solamente se quedo pensativo "será buena idea volver a comunicarme con aquel omega o ¿estoy mejor solo?" Se preguntaba él mismo una y otra vez.
Por otro lado, JaeMin se encontraba en su instituto sentado en la puerta escolar esperando a su compañero del alma.
-¡JaeMin!.-gritó aquel pelinegro acercándose para abrazar a su amigo.
-JeNo me abrazas muy fuerte no puedo respirar.-aquel solo sonrío y ambos se dirigieron a su aula de clases.
la primera hora era de cocina harían sus desayunos, cada uno siguió las instrucciones indicadas haciendo un delicioso sándwich de jamón.
Lo comieron sin ningún problema pero era normal ver a JaeMin hablar o jugar con su comida sin embargo hoy estaba diferente estaba tranquilo como todo niño decente y educado.
HanSol no soportaba tanto ruido y su hijo era muy escandaloso junto a su padre alfa cosa que a HanSol no le parecía bien y prefería salir a un bar o no socializar estando en su computadora.
-JaeMin, ¿Estás bien? Te ves diferente.-aquel chico castaño no sabiendo ocultar sus emociones una lágrima se escapó de su ojo derecho, JeNo se alarmó limpiando con una servilleta aquella gota.
-mi papi se fue.-habló más serio de lo común.
-JaeMin lo siento por ello, bueno aquel señor se perdió de tener a un hijo tan maravilloso como tú.-y así el pelinegro abrazó a su amigo triste, la profesora pudo ver aquella escena queriendo separarlos pero al escuchar la razón se quedó tranquila dejándolos hacer lo que ellos querían.
-gracias, espero que un día papi venga y se disculpe yo lo quiero mucho a pesar de que él siempre se alejaba.
-y así será, ¿JaeMin tu appa vio la mordida?.-el menor asintió.-dile de mi parte que me perdone no se por qué lo hice pero si mis padres se enteran me darán un aburrido sermón y me castigaran la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Children's Love (NoMin) -omegaverse-
Fanfiction⚠️El propósito principal de esta historia es hacer reír al lector⚠️ Descripción: ¿alguna vez te has enamorado cierto? déjame adivinar...¿tu primer amor fue cuando eras pequeñ@ cierto? pues ahora yo te invito a leer esta historia omegaverse en donde...