🐾13🐾

3.3K 448 225
                                    

Cinco años exactamente habían ocurrido los cachorros -ya no tan cachorros pues la adolescencia les invadían- habían cumplido quince años recientemente principalmente JeNo quien era mayor solamente por meses.

Se encontraban en su instituto, seguían yendo al mismo colegio a excepción de que esta vez fueron separados en distintos salones de clases por la simple razón de que cada uno ya comenzaba a presentarse lo que en realidad son, así que los separaban entre alfas y omegas en aquellos salones de clases evitando accidentes.
Pero aún así se encontraban juntos en el tiempo del descanso y seguían siendo amigos incluso ellos mismos se sorprendían por su amistad tan larga ¿cómo podían hacer eso sin aburrirse uno del otro?

El timbre del descanso sonó y todos los estudiantes alterados salieron de sus respectivos salones y nuestro castaño protagonista salia de su aula con un DongHyuck detrás de él quien le contaba la triste realidad de no comprender las matemáticas.
JaeMin ignoraba completamente a su amigo debido a que él mismo buscaba a sus amigos de la infancia, encontrándose con Mark quien se encontraba saliendo de su aula junto a Yukhei.

-hola pequeños, JungWoo y yo cumplimos ¡dos meses de novios eso es mucho! Compré esto, ¿creen qué le guste?.-habló un alfa castaño enseñando una playera con un estampado de Yukhei y JungWoo rodeado de muchos corazones y aquella prenda de vestir de un color blanco para que resultarán más las personas estampadas en ella y una caja con chocolates en forma de corazón venia en el regalo.

-sin duda que le gustará, estás tan enamorado.-habló JaeMin mirando a su amigo quien lo ignoró completamente para correr con su amado gritando.

- ¡Just give it give it gibun naegin daero, jum deo closer closer midgo dagaseojwo!.-gritaba con orgullo dirigiéndose a su novio aquella nota musical que su adorable amado cantó en una obra escolar, era su parte especial y Yukhei se la pasaba molestando a su JungWoo con aquella parte para ponerlo rojo y en veces Yukhei obligaba a su novio a que le contara esa parte solo para él.

Un gritó de chicas emocionadas se escuchó creando una gran multitud de personas en la entrada de un salón de clases, el trío de amigos se quedaron confusos al ver que todo el alboroto acercándose para ver más.

-deberíamos de irnos, no es importante.-hablaba nervioso aquel rubio alfa proveniente de Canadá, los amigos le siguieron dos pasos adelante en cuanto comenzaron a escuchar gritos diciendo "beso" varias veces en coro, aquello provocó que los dos omegas tomaran interés dirigiéndose a aquel bulto de personas.

-no vayan, tengo hambre, JaeMin ven acompáñame.

-ve solo, te alcanzamos luego.-habló aquel omega castaño caminando junto con su amigo entre la multitud encontrándose a su fiel amigo JeNo besando a un chico omega con caballera roja, toda la multitud gritaba de emoción al ver aquello, mientras el corazón de nuestro omega se hacía más pequeño, tenía más ganas de soltar algunas lágrimas por ver aquella escena recordando todas las promesas que de niños de hicieron.

-JaeMin.

-no...no pasa nada, tranquilo.-dijo al ver a su amigo quien le miraba.

-les dije que no fueran y no me obedecieron.

-Mark... ¿tu sabías cierto?.-aquel no contestó solo miró a DongHyuck quien le había encuestado.

-Dong... De todos modos me iba a enterar por alguien, pero descuiden, estoy bien.-habló el omega mas relajado restandole importancia a lo que estaba ocurriendo allí.-vamos por tu comida Mark.

Y así, aquel trío se dirigió al comedor escolar tomando asiento  con sus respectivas comidas.

-hola chicos, les presentó a mi novio Renjun.-dijo un sonriente alfa pelinegro con aquel pelirrojo aún lado suyo, cada uno con sus comidas en mano.-el rubio es Mark, el casi cabellos rojos es DongHyuck y el de ahí es JaeMin, puedes llamarle Nana.

-Huang Renjun un gusto.-sonríe tomando asiento junto a aquel quien recién era su pareja.-am... Puedo preguntar ¿por qué te dicen nana?

-mi padre es japonés, se apellida Nakamoto y como a mi me suena muy largo solamente me digo Na y JaeNo desde niño le gustaba decirme Nana así que se me quedo.

-oh olvida decírtelo, JaeMin es mi mejor amigo desde la infancia.

-desde  pañales.-ríe el castaño junto a aquel alfa.

-entiendo, un gusto Nana.

-creí todo este tiempo que le decían Nana por alguna canción.-Habló un confundido Yukhei acercándose con su novio.-hola Renjun.-saludó este chico sonriente viendo que no hay lugar en aquella mesa decidió irse a otra junto a JungWoo.

El ambiente era un poco incómodo gracias a las caricias de manos que se daban aquella recién pareja y mimos entre ellos.

A todos le agradaron aquel chico omega pelirrojo a excepción de uno y todos sabemos perfectamente a quien no...JaeMin.

Quien se mantuvo con la boca cerrada todo el receso.

-¿desde cuánto te gusta JeNo?.-Preguntó un DongHyuck simulando ser detective ante la situación.

-amm...exactamente desde los diez años, íbamos a la misma escuela pero siempre tuve miedo de ir a confesarme.-habló nervioso Renjun con sus mejillas coloradas, aquello provocó que JeNo simplemente soltará un "awn" y besara su mejilla era el infierno para JaeMin estar allí.

-¿y a ti JeNo?, nos sorprendiste así de repente y todo por no decirnos que estabas enamorado.-DongHyuck golpeó la cabeza de su amigo de cabello negro.

-¡auch!.-se quejó al recibir el golpe sobandose el mismo su frente, aquello provocó que JaeMin riera en verdad se lo merecía.-bien Renjun me llamó la atención el primer día de clases exactamente su hermosa cabellera siempre me han gustado los pelirrojos, después unas de tus compañeras vinieron a decirme que tú gustabas de mi y así fue como comencé a interesarme.-sonríe este mirando a su nuevo novio quien también le sonrío y ambos unieron sus labios en un rápido beso.

-¡iagh!.-soltó JaeMin en silencio haciendo gestos.

-calla, que sí tu estuvieras en el lugar de Renjun no estuvieras haciendo gestos de desagrado.-susurró DongHyuck.

-para que lo sepas, ya he besado a JeNo, con él obtuve mi primer beso y él de mí.-habló como toda una diva que es aquel omega.

-¡no eres virgen de labios!.-exclamó casi gritando DongHyuck, provocando la atención de todos en la mesa.

-¡uy! Cuéntanos JaeMin, ¿quién fue el afortunado?.

-fue Je..¡auchhh!.-DongHyuck fue rápidamente callado al recibir un golpe de su amigo el castaño, mientras tanto JeNo miraba serio a su amigo del alma omega por haber hablado de aquel beso.

-eso fue años atrás, cambiemos de tema.-habló súper rápido JaeMin pareciendo que rapeaba.

-al menos dinos su nombre.-habló un interesado pelirrojo.

-am..-miró discretamente a JeNo y este negó en silencio.-¡JaeSeok! Sisi JaeSeok, un lindo chico cabello negro y nariz grande.-con lo último JeNo soltó una carcajada sintiendo la indirecta recibiendo una mirada de sus demás amigos.

-bueno, pues yo recibí mi primer beso con este hermoso alfa frente a mi.-habló aquel pelirrojo mirando a su novio quien ambos unieron sus labios, JaeMin solamente tragó baba nervioso pues sus manos comenzaban a sudar sin censar.-te amo JeNo.

-yo a ti Junie.-sonrieron y el omega de los dos beso la mejilla de su alfa pelinegro.

JaeMin no soportó nada y huyó de allí corriendo, sus celos estaban al limite y no quería hacer una estupidez decidiendo mejor irse.
No quedo en ridículo pues justo cuando se levanto el timbre escolar anunciando que cada uno volviera a su salón de clases.

Children's Love (NoMin) -omegaverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora