Recordando que estaban en el tercer mes de embarazo podían ir con él médico y revisar el género del futuro bebé en camino.
Además de que era el día de la consulta médica era el cumpleaños de nuestro omega protagonista, quería darse por su propia cuenta el mejor regalo del mundo saber el género de su bebé.
El hecho de que eran alfas y omegas no quería decir que tuvieran miedo de saber el género de los bebés en caminó pues tenía mucho que ver respecto a los noviazgos.
Además siempre tenían que estar preparados para todo en un embarazo pues como dice el comercial "más vale prevenir" ante cualquier situación ya sea un robo o una enfermedad.
Un embarazo era como una bella enfermedad con tiempo limite de nueve meses.JaeMin se decidió ir solamente con SiCheng al consultorio, pues él no sabía que sus amigos y algunos familiares estuvieran en su departamento esperándolo para darle una fiesta sorpresa.
Hicieron fila hasta esperar su turno, y la barriga de JaeMin estaba unos cuantos centímetros más gordo debido a que antes estaba totalmente plano ahora tenía una pequeña barriguita.
-a veces me miró y me da risa.
-no te burles de tu bebé, anda quédate quieto para que dejes ver al doctor los resultados.
Sí, ya tenía puesto aquel gel en su estómago que le permitía observar mejor, JaeMin sonrío al ver a su pequeña criatura, estaba tan ansioso de saber que género sería.
El doctor revisaba la pantalla con la intriga que todos tenían, JaeMin estaba relajado, él amaría a su hijo sin importar su sexo al igual que amaría a su hijo sin conocer su género del alfa, omega, o incluso beta.-¡oh! No soy un pervertido pero es barón. Aquí se puede observar con claridad en su entrepierna.
Habló aquel doctor intentando ser gracioso, obviamente a JaeMin no le dio gracias pues estaba más emocionado viendo a su bebé en la pantalla.
Siguiente paso...buscar el nombre perfecto.Terminó aquella cita médica y SiCheng saltaba de emoción al ver que su nieto estaba sano, cambiaron la dieta del preñado para el bien del bebé y a decir verdad a JaeMin no le molestaba, ahora su mentalidad iba cambiando incluso él mismo se sentía ya como un verdadero padre al regañar a su hermana menor y eso le ayudaba a practicar para un futuro, normalmente cuando son barones los cachorros son más traviesos, así que también tenía que prepararse mentalmente.
-¡llegamos a casa!.
Sonrío aquel omega saliendo del auto, en todo el transcurso del recorrido SiCheng se la paso hablando de aquellos recuerdos que tenía cuando Yuqi era un feto y de como crecía hasta ahora en día.
Al abrir la puerta se prendió la luz del lugar con gente al rededor gritar "sorpresa" no eran muchos pero era suficiente para divertirse, JaeMin sonrío de felicidad jamás había tenido una fiesta sorpresa aunque ya lo había sospechado debido a que sus padres no sabían mentir y a cada rato guiñaban su ojo uno al otro.
La sonrisa de aquel chico se borró al instante de ver a la persona que había evitado durante días atrás, semanas incluso nada más y nada menos que JeNo, aquel que le hizo pasar el ridículo frente a toda la institución.-solo se enteró de la fiesta y solo se invitó.
Susurró DongHyuck a los oídos de JaeMin, este simplemente lo dejó pasar sin darle mucha importancia recordando al lugar que había ido, avisándole en susurros el género del bebé, el omega con cabellos rojos y castaños saltó de emoción dando ideas locas de nombres, ahora solo le faltaba avisar a la tía futura y él abuelo futuro.
Fue fácil ir con Yuta pues subía a todo el volumen en aquel lugar para que todos escucharan los buenos ritmos de las melodías sonar por la bocinas de alto y buen sonido pero para la mala suerte Yuta hacia oídos sordos por la fuerte música que no le dejaba oír bien lo que decía su hijo así que el método que aquel utilizo fue escribiendo el género y Yuta simplemente señaló un gesto de "ok" con sus tres dedos levantados y su dedo pulgar con el índice juntos formando una rueda.-ahora a buscar a tu tía bebé.
Susurró para él mismo caminando, siendo arrastrado por alguien que le tomó fuertemente de la muñeca llevándose a la habitación del dueño de aquella fiesta.
Pues justamente en seguida estaba la habitación de la única hembra en la casa.-¡JeNo suéltame!.
-al fin me hablas, Nana por favor perdóname si fui malo contigo, no me gustó estar enfadado, ¿recuerdas de niños? Siempre juntos jugando y cuando peleábamos nos reeconciliabamos, quiero volver a hacerlo.
-¿hacer qué?
-volver a ser amigos como antes ¿recuerdas? Te extraño, extraño hablar contigo, reírme contigo, e incluso tomar tu mano accidentalmente.-lo último lo habló en un susurró esperando no ser escuchado pero los omega tenían un buen sentido al escuchar claramente, aquel omega escuchó las palabras dichas.
-JeNo, ya me cansé ¿lo olvidaste? No me hables más y vete de mi casa.
-¡no me iré hasta que aceptes volver como antes!.-ahora su tono de voz se elevaba con furia y enfado.
-¡si! ¿cómo antes cuando eramos niños? Quiero ese JeNo del que me enamoré sonriente, amable, cortés, servicial, social, bonito, cariñoso y no de un JeNo egocéntrico que solo piensa en su bien y él de su pareja, conmigo solamente vienes cuando te acuerdas de mi para recordarme que no tengo a nadie quien me ame y recordarme que tu solo eres mi amigo mandándome siempre a la friendzone, ¿crees qué es lindo eso?.
-¡Agh!, ¡JaeMin deja los celos por favor! ¡Madura!.
-¿madurar yo? ¡Eso lo hubieras pensado antes de ir al baño!.-obviamente JeNo no entendió la referencia pero se mantuvo en silencio para seguir escuchando las palabras del menor.-JeNo tendremos un hijo tu y yo, él ahora tiene tres meses dentro de mí y sí es un él, un barón mira JeNo ¡mira! ¡Estoy más gordo! ¡Por tu culpa! Si no me crees ve esto, me lo dieron hoy .-y así sacó aquel sobre de su mochila entregándose lo a aquel chico alfa atónito ante tal noticia que en verdad no se esperaba.
Abrió el sobre encontrando una ecografía de aquel dichoso bebé y algunos apuntes del doctor obviamente la letra no se le entendía para nada y JeNo no se molestó en tratar de adivinar el significado de cada símbolo.
-te creo, no sabía que era tu primer celo, al igual que mis hormonas no reaccionaron y...lo siento ahora es mi culpa de lo que te pasará.
-eso debiste de haberlo pensado antes ¡eres un tonto!.-Seguia agitado, sin embargo se dio un respiro y habló más serio.-Se que tienes tu vida con Renjun pero tu decidirás a quien quieres más, si a tu hijo, tu propia sangre o a un extranjero, se que yo nunca te gusté por mi horrible rostro y personalidad pero al menos piensa en el bebé y sus necesidades.
-lo pensaré, ¡uy! Jamás me imaginé con un bebé entre mis brazos a tan corta edad, pero intentaré hacer esto.-habló poniéndose en cuclillas para pegar su boca al pequeño pero un poco notable barriga.-bebé, soy tu appa tal vez y no reconozcas mi voz pero me presento, ¿ya escuchaste que te tocó un papi regañón? Pobre de ti, pero recuerda que es para hacer el bien y no ser un inútil como yo.
Sin duda JaeMin había quedado impactado al ver aquellos actos pero los dejó pasar, pues el bebé tenía todo el derecho de escuchar lo que quisiera
-ya sabes JeNo, decide... ¿tu hijo o Renjun? Si escoges a Renjun olvídate de que lo que llevo en mi vientre es tuyo.
Sin decir más aquel omega castaño salió de su recámara a divertirse de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Children's Love (NoMin) -omegaverse-
Fanfic⚠️El propósito principal de esta historia es hacer reír al lector⚠️ Descripción: ¿alguna vez te has enamorado cierto? déjame adivinar...¿tu primer amor fue cuando eras pequeñ@ cierto? pues ahora yo te invito a leer esta historia omegaverse en donde...