🐾19🐾

3K 421 106
                                    

-anda mi bebé ve por tu maleta. -de nuevo aquel omega decidió hablar mirando con ternura a su primogénito.

-no me pienso ir contigo, pasaron muchos años, donde jamás viniste a verme y ¿ahora me buscas?.

-hijo, se que estuve mal quiero hacer las pases contigo y que tu y yo estemos bien, ¿te parece?.

El menor miró a su appa buscando ayuda con la mirada, este solamente dejó que su hijo escogiera su decisión pues bien tenía la suficiente edad de elegir.

-esta bien, ¡pero! Quiero me que regreses a casa, ellos son mi familia, antes de que oscurezca debo estar aquí ¿de acuerdo? Y si no lo haces llamaré a la policía diciendo que me estas secuestrando.

HanSol comenzó a reír con aquellas palabras asintiendo a lo que decía su hijo, si bien JaeMin tenía un buen corazón a pesar de que muchos se lo han roto él seguía siendo positivo a cada momento.

-volveré familia, los quiero.-sonrío aquel castaño menor abrazando a los que vivían con él, incluso Yuqi se había dejado abrazar pues ella estaba confundida con lo que ocurría jamás le explicaron que SiCheng no era el verdadero papi de JaeMin y por como está qla situación creen que es el momento de decirle la verdad.

JaeMin siguió a HanSol subiendo a un gran auto deportivo del año.

-¿te gusta? Podría ser tuyo para cuando cumplas dieciséis y ya puedas conducir legalmente.

-si esta súper cool, ¿enserio puede ser mío?.

-si hijo, solo hay que esperar ¿cuántos años tienes?.-una pregunta boba y JaeMin cambio su expresión de emoción a una seria.

-¿eres mi papi y no sabes mi edad? En agosto cumpliré dieciséis!.

-¡pero que pronto creciste hijo!, también estás muy alto, entonces si me dejas seguir viéndote podría regalarte este coche, ahora nos dirigimos a un McDonald's, tengo a alguien que quiere conocerte.

Y así el camino fue silencioso pues JaeMin estaba muy nervioso, el cariño que de niño le tuvo a HanSol se había perdido al pasar de los años.
Entraron al lugar donde comerían hamburguesas, donde el mayor buscaba con la mirada a alguien en especial, logrando encontrarlo se dirigieron a este tomando asiento, encontrándose a un alfa pelinegro que se encontraba revisando sus redes sociales en su móvil.

-¡Jun! Mira él es JaeMin mi hijo.

-¡oh! JaeMin es un gusto conocerte, tu papi me habla mucho de ti, ¿sabes? Yo soy Lee JunYoung pero puedes decirme Jun como tu papi lo hace.

Un adolescente caminaba tomando asiento junto a aquellos tres sin decir nada solo se sentó mirando aquel chico nuevo frente suyo.

-JaeMin, el es KiJung tu...hermano y... SuJi la cachorra con una trenza y un lazo violeta también lo es.-habló señalando a cada uno.

-¿qué?

-iré por ella para que la conozcas.-sonrío Jun dirigiéndose al área de juego y hacer el llamado que su hija conocía perfectamente para que esta se dirija con su familia, la muy obediente sonrío siguiendo a su appa y aún así con su sonrisa no le importó que no le presentarán a Jaemin, ella corrió y abrazó de las piernas a este debido a su baja estatura.

-SuJi, la hamburguesa ya llegó vamos a comer yummy... que rico.-hablaba de forma infantil aquel omega mayor.

-papi...hay algo que no me cuadra, ¿por qué ese chico es casi de mi edad?.-preguntó JaeMin curioso mirando a KiJung quien disfrutaba su hamburguesa.

-¡ay! hijo, son tantas cosas que hice para explicarte, así que mejor olvídalo y come tu cajita feliz, ¿de acuerdo?.

-HanSol, déjame decirle, yo  durante años atrás fui amante de tu papi y si él salía con tu appa y conmigo, tu tonto appa jamás se dio cuenta hasta aquel día que mi Hansol decidió vivir conmigo y hacerse cargo de KiJung, no se si recuerdes ver a tu papi embarazado.

Children's Love (NoMin) -omegaverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora