🐾Final🐾

2.5K 273 13
                                    

La coronación así denominado estaba presente, todos contentos y orgullosos de que los herederos ahora son los nuevos hombres de batalla encargados de la aldea.
JeNo jamás trajo sus atributos sin embargo llevó con él lo más preciado de su vida...su hijo, Kun sonriendo le otorgó el puesto de ser el alcalde.

Además de ser la coronación JeNo como JaeMin estando al mando tenían frente suyo un juez, el público -que era la aldea- y obviamente a sus amigos y familiares pues su matrimonio se estaba llevando a cabo.

Mark y DongHyuck compartían un par de gemelos una era niña y el otro barón llamado Taeil, con dos años recién cumplidos,  debido a que ellos jamás se dieron cuenta del amor que ambos tenían y entre tantas súplicas y súplicas al fin DongHyuck le dio la entrada a aquel canadiense.

Yukhei y JungWoo también estaban allí en primera fila sin su pequeño Chenle, pues este acompañaba a su gran amigo rubio siendo los pajes o acompañantes de honor del matrimonio que se estaba comprometiendo, ambos jugaban risueños ambos vestidos de blanco susurrandose chistes o comentarios graciosos Chenle tenía que mantenerse callado debido a su carcajada que podía escucharse hasta neptuno.

Incluso MiYeon se encontraba allí a pesar de la falsa relación amorosa que tuvo con JaeMin, JeNo pudo entender el verdadero propósito a esa vil mentira disculpándose cordialmente con ambos, TaeYong y su pareja a pesar de ser amigos de los padres en el matrimonio decidieron ir a la celebración, casado con un conejo le permitía tener más hijos cada vez que un celo llegaba, YoonOh presente listo para cantar los coros y cantos de aquellas presentaciones fue contratado siendo aun así amigos de YoungHo simplemente para no tener que pagar por un cantante profesional.

La familia de los novios también estaban en frente llorando ambos omegas por aquel momento e incluso Yuta quien aún no se podía creer ese momento no dejaba de grabar capturando todo hasta lo más mínimo, por ejemplo de Yuqi tratando de coquetear, el japonés no se quejó de nada puesto que sabía que su hija era una buena alfa y podría sola, la cámara tenía alto número de pixeles puesto que podía observarse los más finos detalles del traje de ambos novios algunas diminutas gotas caerse por la felicidad de la pareja.

Además de un juez tenían un sacerdote creando todo un sermón matrimonial, pues si se casarían jugarían que lo harían para siempre puesto que desde infantes estaban comprometidos por aquel lazo del menor, hablando de la mordida...aquella marca desapareció del hombro de aquel omega pues sus días junto a JeNo le provocaban la inexistencia de la cicatriz.

La parte más esperada de todos se hacia presente, pues tenían que decir los votos matrimoniales y firmar la hoja blanca del gobierno.

-JaeMin...es increíble poder estar aquí contigo, aquellas promesas que tuvimos cuando cachorros con el tiempo las mantuvimos vivas ahora que estoy frente de ti comprometiendo tener una mejor relación contigo y mantener estable nuestra familia al igual que la aldea, un punto muy importante que quiero que sepas es que siempre te amé, aún conservo todos tus regalos hacia mí que desde pequeños me diste, algunos ahora le pertenecen a JiSung.-sonrío un poco teniendo nervios de sus palabras.-¿recuerdas cuando una cachorra intentó apartarme de ti? Dijo que eras su príncipe entre otras cosas desde allí prometí salvarte de cualquier intruso en nuestras vidas y así me mantendré para siempre. Porque de verdad te amo y como no tienes ni idea. Eres un faro en el mar oscuro iluminandome a cada momento que te necesito. Eres mi todo. Ya que tuvimos un amor desde pequeños. ¿Quién fuera a creer que aquellos juegos se hicieron realidad? E incluso mejores. No me esperaba que mi vida fuera mejorando cada vez. Contigo a mi lado y nuestro pequeño... Soy el alfa más feliz de toda la vida. Te amo y no me cansaré de decírtelo JaeMin. Así mismo, quisiera disculparme frente a todos por las cosas malas que he hecho.

Todos estaban realmente atentos ante las palabras del sujeto por lo que simplemente siguieron con la ceremonia.

Finalizando con un suave y delicado beso en labios por lo que era el momento perfecto para las fotografías.
Los menores Chenle y JiSung se miraron entre ello, uno realizó un gesto de desagrado mientras el otro depósito un beso en la mejilla de su compañero de juegos.

-Vamos a ser como tus padres. Tú y yo JiSungie.

Aquel de cabellos amarillos se quedó perplejo, comenzando a lavar su mejilla.

-Solo mis papás pueden besar a JiSung.

Decía con un puchero limpiando se, a Chenle no le importó y abrazo a su amigo.

La ceremonia de cambio al trono había llegado ahí mismo, e incluso JaeMin obtuvo su gran tiara. Como la tenía su marido. Y así mismo JiSung fue llamado para que a este le colocarán una de su tamaño, él reía por lo que sucedía. Pues creía que sólo ocurría en los cuentos de hadas.

-Papi... Appa... Los amo.

-Nosotros a ti, nuestro hermoso pollito.-Ambos besaron la mejilla de este provocando que sonreirá y les devolviera el beso a cada uno.

-Nana... Te amo.

-JeNo... Yo a ti.

Sonrieron uniendo sus frentes y besarse, esperando y en el futuro realizarse más bello de lo que ya tenían su presente.

¿Quién diría que en algún momento obtuviste tu primer amor y no te hayas dado cuenta? Así fue el caso, del cual hemos leído.
Su vida se llenó de amor, éxitos y felicidad. Todo lo que deseaban estaba a su alcance. Siendo maravilloso y perfecto. Sin ningún error.

Children's Love (NoMin) -omegaverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora