Samito: He tenido un encontronazo con tu hermana.
Clarkie: ¿Qué ha ocurrido?
Samito: Se piensa que somos pareja.
Clarkie: ¿Qué?
Samito: Lo que lees.
Clarkie: ¿Por qué?
Samito: Por la relación tan cercana que tenemos.
Clarkie: Explícate.
De forma breve Samuel le contó a Clarke la conversación que tuvo con su hermana.
Samito: Durante unos días trabajaré desde casa ¿Hay algún problema?
Clarkie: Ninguno Samito. Quiero que estés bien. Yo me encargo de mi hermana. Descansa ¿De acuerdo?
Samito: Lo haré peque. Buenas noches.
Clarkie: Buenas noches Samito.
....-.-....
- ¡Keylan! –Clarke entró con prisas en la cocina- ¿Vas a quedarte esta noche?
-Sí, Riky ha quedado en venir a buscarme cuando termine su turno –le explicó- ¿Qué necesitas?
-Tengo que ir a ver a mi hermana –le informó- tengo que hablar con ella –la miró a los ojos- yo...
-Vete Clarke –la voz de Lexa las sorprendió- estaremos bien en tu ausencia.
La rubia buscó el rostro de Keylan para confirmar las palabras de su hija y esta le sonrió de vuelta.
-Volveré lo antes posible –les indicó pasando al lado de Lexa y dejándola un beso en la mejilla.
-Conduce con cuidado Clarke y no tengas prisa en volver. No vamos a movernos de aquí –le informa la morena antes de que desaparezca.
...-.-....
- ¡Evelyn!
Clarke entró gritando en su casa. Estaba enfadada y mucho. No podía creer que su propia hermana, tratara de esa forma a su mejor amigo.
Al ver que no había nadie en el interior salió fuera y se internó en el pequeño bosque cercano. Se la encontró sentada en el tronco de un árbol caído no muy lejos de allí.
-Sabría que vendrías –habló Eve después de un rato en silencio.
- ¿Quieres explicarte? ¿O llegó a mis propias conclusiones de forma precipitada? – preguntó mirándola de soslayo.
- ¿Qué hay que explicar? Samuel lleva colado por ti desde que os conocisteis y eso que en ese entonces tu no eras más que una mocosa –Clarke arqueó una ceja ante sus palabras- lo tienes todo Clarke y yo siempre he sido tu maldita sombra. Con nuestros padres, con él, con todos...
Clarke dejó que su hermana sacara todo lo que llevaba dentro sin tomarse a mal sus palabras. La conocía. Sabía que se lo guardaba todo hasta que llegaba un momento en el que explotaba y lo soltaba todo.
-En primer lugar, voy a dejarte claro algo Evelyn –los ojos azules de ambas se encontraron en la penumbra del bosque- no lo tengo todo y mucho menos soy superior a ti, métetelo en la cabeza de una vez –Clarke levantó la mano impidiendo que su hermana hablara- En segundo lugar, Samuel y yo nunca hemos sido pareja. Desde que tengo memoria él ha estado enamorado de ti. Pero tu solo tenías ojos para... -se detuvo indecisa. Incapaz de pronunciar el nombre del hombre que había hecho tanto daño a su hermana en el pasado- tú ya sabes quién –suspiró- Samuel se dio por vencido y dejó de intentarlo. Se limitó a ser solamente tu amigo, pero hasta eso le quitaron –la miró- os lo quitaron. Porque el tipo con el que salías le dejó bien claro que le rompería las piernas si se te acercaba de nuevo –Evelyn jadeó sorprendida incapaz de hablar- Ambas sabemos que era capaz de eso y de mucho más –Clarke se frotó los ojos cansada sabiendo que estaba rebelando más de lo que debería- Samuel se refugió en mí, en nuestra amistad. Me contó lo que sentía por ti y le anime a seguir adelante. Nunca ha conseguido olvidarte del todo –suspiró, porque esta conversación también le estaba pasando factura a ella- Pero desde hace poco más de un año le veo feliz e ilusionado por primera vez en mucho tiempo –miró a los ojos de su hermana tan parecidos a los suyos, pero a la vez tan diferentes- no quiero que os rompáis el corazón. Él ha pasado página y tú sigues atascada en un pasado difícil de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Repercussion (Clexa AU) #PGP2018
FanfictionLexa pierde el sentido de la vista y una de sus piernas queda dañada de gravedad tras una explosión. Con una hija de seis años a su cargo. Tiene que lidiar con el abandono de su mujer y con la incapacidad de no poder valerse por sí misma. Clarke un...