Capítulo 19

8.3K 458 145
                                    

-Evelyn quieres relajarte –le pidió Clarke a su hermana mayor. La rubia no había parado en todo el día y ahora que la comida estaba hecha, caminaba como león enjaulado por la cocina.

- ¡No puedo! –se quejó volviendo a asegurarse de que la comida estaba perfecta.

-Eve –la llamó la atención apartándola de las cazuelas y quitándola el delantal- se acabó –la miró a los ojos y no pudo contener la sonrisa divertida que se le escapó- vas a subir y te vas a dar una ducha. Después quiero que te pongas la ropa que te voy a dejar sobre la cama ¿de acuerdo? –le preguntó al ver que no contestaba.

-Pero la comida.

-La comida ya está más que perfecta –la cortó- sube ahora –la mandó- O llamaré a Raven y la diré que venga a ayudarte.

-No lo harás –la miró horrorizada.

-Provócame –contestó Clarke sacando el móvil.

-Está bien –suplicó- ya me voy.

Clarke no pudo evitar sonreír al verla desaparecer. Se fue a la que en un tiempo fue si habitación y que ahora mismo era la de su hermana. Aunque la verdad no es que ella pasara mucho tiempo allí.

Lo comprobó cuando rebuscó en el armario. Estaba prácticamente vació. ¿Dónde estaba su ropa? Porque en su pequeña casita no.

"¡Oh dios! ¡Se ha mudado con Raven!"

- ¿Qué ocurre Clarke? –preguntó Evelyn al encontrarse a su hermana mirando fijamente el armario medio vacío.

- ¿Te has mudado con Raven? –preguntó a bocajarro.

- ¡Clarke! –gritó incomoda la rubia mayor ajustándose la toalla alrededor de su cuerpo.

- ¡Evelyn! –la imitó cruzándose de brazos.

-La ropa está en tu casa –murmuró desviando la mirada.

-Eve nunca has sido buena mintiendo no empieces ahora –la riñó Clarke.

- ¿Qué quieres que te diga? –preguntó algo incómoda- Te fuiste durante un mes y –se detuvo al ver la mirada entristecida de su hermana- lo siento eso ha estado de más –se sentó en la cama.

-No te preocupes –se sentó a su lado- sabes los motivos por los que me fui y ahora quiero enterarme de las novedades. Porque aparte de saber que hoy hay una comida familiar. No sé nada.

Evelyn puso los ojos en blanco ante la insistencia de su hermana.

-Raven venía a tu casa todos los días y un día me ofreció ir a la suya. Ese día se convirtió en otro y en otro –las mejillas de la rubia se van sonrojando con cada palabra que dice- cuando quise darme cuenta me estaba quedando a dormir y por la mañana le preparaba el desayuno –Clarke no pudo evitar sonreír ante la ternura que su hermana le despertaba- no sé cómo mi ropa acabó junto a la suya en su armario. Ni como hay un estante en el baño para mis cosas.

-Estas enamorada de ella Eve, es así de fácil –contestó abrazándola- estoy muy feliz por ti.

-Tengo miedo Clarke –murmuró- ha pasado muy poco tiempo y prácticamente estamos viviendo juntas.

-Habla con Raven, ella lo entenderá –la aconsejó- ¿le has contado tu historia?

- ¿Lo has hecho tú? –pregunto de vuelta.

-Sabes que no es lo mismo cariño –contestó separándose para poder mirarla a los ojos- mi historia no me impide tener una relación romántica, la tuya sí. Tienes miedo a amar Eve y eso es normal después de lo que te pasó –la sonrió- pero debes hablar con Raven, solo ella puede ayudarte cielo.

Repercussion (Clexa AU) #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora