Capítulo 13

5.6K 466 87
                                    

-Pásame los alicates -pidió Raven extendiendo la mano.

La latina se encuentra debajo de su coche intentando arreglarlo.

Su ayudante se mete junto a ella en el espacio reducido y deposita la herramienta a su lado.

-Gracias -contestó cogiéndola- Llave inglesa por favor - Su ayudante volvió a salir de debajo del coche y de forma rápida regresó con el objeto pedido- gracias...espera -hizo una mueca- estas son las llaves de coche -rodó los ojos y se las metió en el bolsillo del pantalón- la llave inglesa -su ayudante volvió a salir y regresó con otra cosa- estas son las llaves de casa -murmuró frustrada- lla-ve-in-gle-sa -hizo pausas entre cada para darle más énfasis y de nuevo su ayudante fue a buscar lo que le había pedido y regresó en un tiempo récord- esto es un tornillo ¡Un tornillo! -gritó alarmada asustando a su ayudante- eso no, Lacasito ¡No!

- ¿Raven? -preguntó una voz familiar entrando en el taller.

-Debajo del coche -gritó la latina arrastrándose para salir- ¡Abre la boca! ¡Lacasito abre la boca! No hagas enfadar a mamá.

- ¿Qué ocurre? -preguntó una voz a su espalda.

-Me ha traído un tornillo -contestó Raven abriéndole la boca al mini pícher para asegurarse de que no se ha tragado nada.

- ¿Por qué te ha traído un tornillo?

-Porque le pedí la llave inglesa y me ha traído las llaves del coche, de casa y por último un tornillo. Y casi me da algo cuando lo he visto -contestó girándose y levantado la mirada para que encontrarse con la mirada divertida de la rubia.

-Sabes que Clarke me mata si le pasa algo a Lacasito ¿Verdad? Y que yo por descontado te mato a ti ¿No? Y sinceramente me gustas demasiado para tener que matarte.

- ¿Te gusto? -preguntó con una sonrisa iluminando su rostro.

- ¿Qué haces en el suelo? No se supone que todavía te estás recuperando -preguntó ignorando lo que Raven ha preguntado e intentando no ruborizarse.

-Tenía que arreglar mi coche -contestó intentando levantarse por sí sola- gracias -susurró al sentir las manos de Evelyn en sus caderas tirando de ella hacía arriba- ¿Qué haces aquí?

-He hecho galletas –susurró Evelyn sin soltarla- son tus favoritas así que pensé en traerte unas –la rubia se separó de la latina señalando la mesa de trabajo donde momentos había dejado las galletas.

- ¡Gracias! –gritó eufórica acercándose a Eve y deteniéndose justo en el momento de darla el abrazo.

- ¿Qué ocurre? –la miró sin comprender- ¿No te gustan?

-No puedo abrazarte –puso morritos- y así no pudo agradecerte que me hayas traído las galletas –una sonrisa pícara se formó en sus labios- Besito –pone los morros cual pez.

Evelyn sonríe y acerca su mejilla para que Raven la bese.

-Creí que era un besito –rio cuando la latina empieza a repartir besos por su mejilla.

-Dije besito –la miró a los ojos- no especifique si era un besito y otro besito. O si era un besito, otro besito y otro besito –rio besándole la otra mejilla provocando que se ruborice.

-Anda toma –dijo Eve intentando recuperar algo de compostura- Come –cogió dos galletas, una para ella y otra para Raven y se la da a la boca.

-Si mami, ya como –contestó con la boca llena y una sonrisa pícara jugando en sus labios.

Repercussion (Clexa AU) #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora