12 de Agosto, 2017.
He estado sintiéndome mal.
Anne dice que estoy deprimido, pero no estoy deprimido, simplemente no quiero comer ni ir a tomar un ducha, llevo dos semanas sin salir de la cama, he recibido el titulo por correspondencia porque siquiera asistí a la ceremonia de graduación.
Niall me invitó a una fiesta, dice que es hora de que salga y me olvide de ti, pero no puedo olvidarme de ti Louis.
Las personas dicen que lo primero que se olvida de alguien es su olor, pero ¿cómo olvidarme de tu olor? Cuando cada que tenia la dicha inhalaba el hermoso aroma que tanto te caracterizaba, olías a mar, quizás el hecho de que tuvieras un par de ojos oceánicos tenia que ver mucho contigo, también el hecho de que tu personalidad me recordaba a las olas, a veces parsimonioso y otras veces muy alborotado, quizás por eso fuiste el tsunami que me destrozó y dejó sin hogar, o quizás yo era un tritón que se acostumbró a nadar en tus aguas y un día simplemente la corriente desapareció.
No he podido siquiera contarte que el día de tu funeral, ¿recuerdas a Zayn? ¿el moreno de espesas pestañas y ojos color miel? ¿el chico a quien llamabas mejor amigo y de un día para otro descubriste que no?, estaba en la puerta de la funeraria, hecho mierda, estaba borracho y si mal no recuerdo también estaba drogado, pero no con la mierda esa que solías meterte, no, quizás cocaína o algo parecido, estaba agresivo y su nariz sangraba con pizcas de polvo blanco, solo repetía que él te había matado, solo sonreí y le conté conté que tú estabas muy triste por lo que pasó entre ustedes dos, pero que no podía culparse de una cosa así, nadie sabia porque lo habías hecho, y sin más se marchó.
A veces me pregunto si quizás fui yo quien hizo que murieras, la culpa me carcome seguido, no he podido dormir pensando en que quizás yo te maté...
Dime Lou, ¿por qué lo hiciste?
¿Fui yo el culpable?
-H
ESTÁS LEYENDO
No quiero recordarte, quiero estar contigo • Larry Stylinson
Teen FictionDonde Louis se suicida y Harry le envía cartas a su amor muerto y elige el momento perfecto para volver a su hogar.