31 de Junio, 2017.
Querido Louis,
Podría decirse que siempre te vi como un chico alegre, hermoso sobre todas las cosas, con una sonrisa capaz de cegarme de lo brillante que era, con unos ojos que poseían una marea dentro y cuando sonreías podías apreciar las olas a los costados.
Perdón, debí decirte cuanto me gustaba tu sonrisa cuando aún había tiempo.
Tus manos eran tibias como todo tu cuerpo, tu piel era blanca como la nieve, tenias esa manera de caminar que amaba, eras tan pequeño, frágil y a la vez fuerte, amaba besarte,cada parte de ti, amaba cuando te ponías mis camisas, que a decir verdad te hacían ver mucho más pequeño gracias a lo grande que soy.
Nunca me cansaré de decir lo mucho que te amaba, amaba tu alma libre, espontanea, salvaje... nunca dejabas que nadie te ganara una apuesta, aunque perdieras todo tenias que ganar a toda costa.
Un día antes te convencí de que eras el ser humano más hermoso del universo y al otro ya no estabas...
¿Por qué lo hiciste, Louis? ¿por qué atentaste con tu vida incluso después de haberme prometido que no lo harías más?
Sabia que estabas mintiendo,aunque siempre hay cierta verdad en las mentiras.
Siempre te vi alegre, pero supe que no lo eras. Supe que estabas roto al mirarte en aquel baño.
Llegué allí y te vi, vi a la persona que algún día tuve en mis brazos, a la persona que amo a pesar de que ya no esté conmigo físicamente.
Al llegar a la escena lo primero que miré fueron tus ojos. Esos ojos oceánicos que tanto amaba, que tanto amo. Esos que brillaban más que un billón de estrellas. Esos hermosos orbes azules que me llevaban a la luna y me traían de vuelta. Esos zafiros que podían desatar una tormenta eléctrica en mi corazón, aquellos ojos rojos y irritados, aquellos fríos y sin vida.
No puedo siquiera pensar en ese día, ese mensaje... ese ultimo Te amo que salió de tu corazón, tu inconsciente despedida.
-Harry
ESTÁS LEYENDO
No quiero recordarte, quiero estar contigo • Larry Stylinson
Novela JuvenilDonde Louis se suicida y Harry le envía cartas a su amor muerto y elige el momento perfecto para volver a su hogar.