Décima Cuarta Carta.

82 6 3
                                    

28 de septiembre, 2017

¡FELIZ ANIVERSARIO NÚMERO 4, LOU!

¿Recuerdas que te dije que extrañaba tu voz?

Pues, hace días visité a Jay, sigue siendo una mujer radiante, su luz se ha apagado un poco, pero no como yo, será, supongo, que porque quien brillaba no era yo, siempre fuiste tú y al ver tanta luz sentí que podía ser mía, pero no, bebé, tú eras quien brillabas y eras la estrella más hermosa del universo.

Me entregó tu celular e inmediatamente pagué tu cuota, pude llamar y escuchar tu buzón de voz, he pasado noches enteras llamando solo para escucharte decir "Hola, Soy Louis, ahorita no puedo atenderte pero puedes dejar un mensaje de voz y cuanto antes te devuelvo la llamada", a veces sonrió como tonto, y otras lloro. 

La mente de uno es quizás el peor enemigo que podamos tener. Los recuerdos van y vienen, algunos dañan, otros no, pero esta recordándonos los felices que fuimos en algún tiempo y lo destrozados que estamos en el ahora, porque aunque intentemos mejorar, cambiar, olvidar, nada esta bien y nunca nada va estarlo. Todos somos es frágiles, todos nos rompemos enseguida y ninguno vuelve a ser lo que era antes.

Dios, bebé, te amo tanto ¿sabes?, planeaba llevarte a América por nuestros cuatro años, desgraciadamente no estás aquí, pero iré a la pastelería por un bizcocho de zanahoria y celebraré junto a tu tumba.

Te amo ángel.

Como alguna vez tu me dijiste:

Siempre en mi corazón, Louis . Tuyo sinceramente, Harry.

No quiero recordarte, quiero estar contigo • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora