19 de septiembre, 2017
Lou,
Hoy Gemma vino a visitarme, pasamos la tarde entre series y un montón de cajas de pizza (te sorprenderías que incluso puede comer más que yo, es asombrosa, toda una Styles), hablamos de ti, lloré en su hombro, encima del mesón de la cocina, en el cuarto, al ver las gotas de lluvia correr por la ventana.
Estoy roto sin ti, te extraño. Soy un desastre total sin ti, no he dormido en días y pienso que es mi culpa que te hayas ido.
Estoy solo pero sé todo lo que sentías ahora.
Estoy bajo la lluvia, siento que estoy ahora más encadenado a ti, es como si tu corazón enterrado bajo tierra aun me tenga enjaulado, este sentimiento no me gusta, es incluso más fuerte que el extrañarte,pero creo que este es nuestro destino, solo debemos levantarnos y crecer de nuevo.
Me recuerdo bajo la lluvia, y corro y corro, solo corro, corro muy lejos.
Nadie puede amarte más que yo, Lou, te amo con toda mi locura.
Estoy bajo el agua pero aun intento respirar.
Ahora te escribo mirando fijamente a la puerta, ya sé que aquí no me queda nada y mi habitación está fría y yo me estoy volviendo loco, he estado esperando mucho aquí pero creo que el parecer el momento ha llegado y puedo sentiré las nubes oscuras avecinarse, estoy luchando contra la tormenta, más allá del mundo, hasta el fin de los tiempos, allí nada puede hacerme daño pero sé que si eso llega a pasar todo lo que debe pasar por mi mente eres tú mientras corro a tu encuentro.
La luna desaparece de mi vista, en cambio solo miro tu silueta en su luz pero se fue y ahora estoy solo, otra vez.
Ahora solo tengo que encontrarte, escucharte pero no sé como
¿Por qué no siento esta oscuridad como un hogar?
Mejor correré junto contigo, solo tu y yo, juntos iremos a un nuevo lugar y allí nada podrá apartarme de ti .
Estoy luchando con todo esta adrenalina que viene conmigo, dejaré que sea eso que me lleve hacia ti mientras corro día y noche.
Estaré contigo pronto, tan pronto.
Solo tú y yo
Estaremos allí juntos
ESTÁS LEYENDO
No quiero recordarte, quiero estar contigo • Larry Stylinson
Novela JuvenilDonde Louis se suicida y Harry le envía cartas a su amor muerto y elige el momento perfecto para volver a su hogar.