Ultimo Suspiro.

126 5 3
                                    

Louis era alguien con inseguridades, alguien roto completamente, por dentro y por fuera. A pesar de tener todo lo que un adolescente convencional desea a esa edad, belleza, inteligencia, amor...

Pero a veces nos dejamos guiar por las palabras hirientes de los demás, de uno mismo.

Mientras que Harry valoraba todo eso, él ignoraba los rumores de si mismo que corrían de labios en labios. Era feliz porque tenia a Louis al lado.

Ambos fueron tercos, precipitados y ambos estaban locamente enamorados.

Louis ya estaba jodido, todos los pensamientos que cruzaban por su mente eran horribles y atentados contra a él mismo, esos demonios solo se alejaban cuando estaba junto a Harry, los ignoraba, les temían a su Novio. Pero poco a poco se hicieron más inmunes a él y terminaron hundiéndolo más y más hasta ahogarlo.

Algo muy difícil de explicar es la actitud del suicidio. Propiamente humano, el suicidio es la actitud de quitarse la vida uno mismo, ningún otro animal en el mundo comete este tipo de acto. Existen muchas posibles causas para el suicidio pero ninguna lo justifica. Las principales causas siempre son sociales, es la presión social que se ejerce sobre las personas. Las mismas son susceptibles a su entorno y sucumben ante la fuerza que esta hace. Las principales cosas que nos duelen de nuestro entorno se meten en nuestro interior y se quedan ahí ofreciendo una resistencia a irse. Hay que entender que en la mayoría de los casos, esto irrumpe de manera muy fuerte, nos duele, y la decisión del suicidio se da en poco tiempo después de que todo lo que duele aparece. El suicidio es un brote repentino, nada demasiado pensado, en la mayoría de los casos, es un brote intenso de emoción. Aunque hay actos muy meditados y llevados en la mente de por vida.

La depresión es otro factor clave en la mayoría de suicidios, como lo fue en el de Harry, no saben lo fuerte y peligrosa que es la depresión, te va matando poco a poco, siempre he dicho que es la mejor asesina, porque todos sus crímenes parecen suicidios. Primero te aflige, sintiéndote triste y demasiado cansado para cualquier cosa, las horas parecen días, las semanas meses y cuando menos te lo esperas se ha robado tu alma dejándote muerto en vida, sin ninguna motivación, infeliz, te sientes mal contigo mismo, lloras porque te odias y odias la situación en la que te encuentras, y sabes que una ves que estás tan hundido solo te queda aflojar la lucha y ahogarte.

Algunos opinan que los suicidas son cobardes que no soportan lidiar con problemas, yo opino que están equivocados. Un suicida se puede llamar la persona más valiente y noble de la historia, porque no busca hacer daño más que a si mismo, y es valiente por tomar una decisión ue sabe que no podrá revertir, de la cual no podrá arrepentirse.

Exista un cielo o un infierno, sea real la reencarnación o simplemente quedamos flotando en el vació, ellos se encontraron.

En una segunda vida, tras el segundo cielo, y compartieron juntos el ultimo suspiro.

Porque Louis fue valiente al lanzarse y Harry fue valiente al saltar al vació que no le correspondía.

Porque ellos se amabas y lo seguirían haciendo luego de la muerte.

No quiero recordarte, quiero estar contigo • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora