INTRO

464 47 4
                                    

Primeramente, muchas gracias por darme la oportunidad de hacer una nueva historia. Con un tema muy fuera de lo que alguna vez había escrito, pero fue inevitable no querer escribir algo sobre ellos, son mi top en este momento y aunque siempre amare fairy, justo ahora quiero centrarme en ellos dos. 

De todas maneras, hacia tiempo que no me tomaba el tiempo de escribir, la verdad no se cuanto durara, pero esta historia probablemente sean de mis ultimas obras en watty. Estoy muy agradecida con todos ustedes y mas con los que me han seguido todo este tiempo.

También me gustaría comentar que no sera un libro basado solo en el amor físico de dos personas, si no en como el amor puede ser manifestado sin necesidad de ese contacto.

Una vez una persona dijo, ''el amor puede ser verbal, a veces no se puede tocar, y a veces, este solo puede coexistir'' 

Quise basarme en este argumento para esta historia irracional. También quiero mencionar que, como saben, a me gusta hacer las cosas lentas y dolorosas, me gusta que los personajes carguen con esas emociones y se superen a ellos mismo, que entiendan que la vida consiste mas que de uno mismo y su propio bienestar. En pocas palabras, esta historia sera fascinante para el lector (o al menos espero que sea eso), procurare de tener los menos errores posibles en esta historia.

Si leíste hasta aquí, por favor selecciona la estrellita y comenta que esperas de esta historia.

Todo esto es para ustedes chicos.

Yusa, fuera.

Everytime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora