Kion hijo de simba y nala escapa de las tierras del reino tras enterarse que simba no lo quiere luego que kiara sea reina kion volvera para vengarse (suspenso)
En las tierras del reino la guardia del leon se encuentra volviendo despues de un dia atareado con las hiena.
Bunga:agg que cansancio
Literalmente estuvimis todo el dia echando a las hienasFuli:si parecio que janja no tenia planeado la derrota hoy
Besti:si parese que hoy no se dieron por vencidas.
Kion:se que todos estan cansados pero recuerden que somos la guardia del leon y nuestro deber es cuidar las praderas.
Todos:sii.
Ono:parese que ya es tarde creo que todos deveriamos irnos a casa.
Kion:es cierto (mirando es cielo) bien vallan todos a sus hogare mañara sera otro dia ataredo.
Todos:bien nos vemos.Kion:¡adios chicos los vere mañana! (Dirigiedose a la roca del rey)
En la roca.
Kion:hola ya regrese.
Nala:hola hijo como a estado tu dia.
Kion:hola mama estoy cansado janja y sus hienas no querian rendirse.
Kiara:hola hermano (aparece detras de nala)
Como te a ido hoy.Kion:hola kiara no muy bien janja no se querria rendir hoy "suspiro"estoy cansado me voy a dormir.
Kiara:esta bien kion que descanses.
(Cuando kion va a dormir aparese simba con kovu)
Kiara:¡KOVU! (Corriendo hacia el)
Kovu:hola mi amor.
Simba:hola kiara,nala.
Nala:hola simba,kovu.
Simba una pregunta.Simba:hmm.
Nala:¿por que tardardaron tanto chicos?
Simba:solo le estava enseñando a kovu todo lo que se tiene que hacer cuando sea rey.
Nala:simba tranquilo (se hacerca)lo haran bien.
Kovu:oye kiara ¿donde esta kion?
Kiara:kion se fue a dormir dijo que estuvo peleando con las hienas y echandolas todo el dia.
Kovu:wow cuanta responsabilidad para un niño.
Simba:eso no se compara cuando seas rey.
Nala:¡simba! (Le da un golpe en el hombro)¡no hables haci! kion es muy responsable lleva dirigiendo la guardia hace un año.
Simba:och nala eso dolio (lamiendose el hombro)
Kovu:"bosteso"que sueño vamos a dormir mi amor.
Kiara:si
(Kovu y kiara se van a dormir)
Nala:simba ¿siges preocupado por lo que paso?
Simba:si
Nala:tranquilo simba no pasara lo mismo que antes y ademas fue hace mucho tiempo.
Simba:si lo se pero ay algo mas que me preocupa.
Nala:¿y que es?
Simba:me preocupa un poco lo que le pase a kiara cuando sea reina.
Nala:¡simba! No solo te preocupes por kiara kion tambien es tu hijo.
Simba:nala estoy cansado mejor vamos a dormir ¿si?
(Se van a dormir)
Fin
Adivinen quien volvio si y antes de que me maten les comento que si me robaron el selu y use el de mi hermana para dejar un comentario diciendo que no subire un nuevo cap en esta historia (ojo me refiero a la original)y pues eso nomas chao
ESTÁS LEYENDO
mi venganza
Fanfictionkion se estera que su padre no lo quiere y cuando kiara sea reina kion se vengara.×2 ps:kiara es adulta y se caso con kovu y pues puede que halla un ship.