Holaaaaa ya volvi bueno empecemos.
Narra kion:luego de hablar con rafiki para que me diera alguna explicacion sobre mis sueños (y quedar mas confundido que antes) volvi corriendo hacia la laguna de tala donde se quedarian los tres leones que encontramos. Ademas de que ahora en adelante tendria que quedarme con ellos para vijilarlos.
Luego de correr un largo camino por fin llege a la laguna de tala donde vi que fuli ya no estaba pero los leones estaba sentados hablando entre ellos hasta que me vieron.Kion:ufff -jadeo- ya....llege.
Kala:si ya vimos.
Kion:¿de que estaban hablando?
Regoshi:solo hablabamos de viejas anecdotas y de que pasara cuando nos hagan el juicio
Jakobo:oye kion ¿de casualidad nos podrias decir como sera nuestro juicio?
Kion:si veran.
Cuando llegan forasteron a el reino sea cual sea el rey o reina de ese momento, seran llevados a la roca para que decidan si pueden quedarse y ser parte de la manada o si seran sentenciados a vivir en las lejanias o directamente expulsados del reino y las lejanias.Kara:¿que no dijieron que las lejanias no eran de su territorio?
Kion:si lo son...bueno lo eran, antes habia vida en ese lugar donde tambien vivian los animales pero luego de que una tormenta apareciara hiso caer un rayo que quemo todo ese lugar. Se dice que por esa tormenta tambien hiso aparecer la gran roca en la que vivo.
Regoshi:¿osea las "lejanias" si son de su territorio?
Kion:aparentemente si.
Jakobo:interesante historia.
¡bueno! Hora de dormir ¿donde nos quedamos?Kion:siganme debe de haber alguna cueva donde puedar dormir. Tambien es para que no molesten a los animales que viven aqui.
Kara:sobre los animales no te prometo no molestarlos.
Regoshi:kara comportate.
Kara:ugh bieeeen -hace puchero-
Kion:bien por aqui.
Narra kion:los guie con cautela hacia una cueva que para mi suerte estaba lo suficientemente lejos de los otros animales. Luego de entrar en la cueva nos dimos cuenta de que era un lugar bastante amplio. suficiente para que estemos los 4
Regoshi:que lugar grande.
Kala:a mi no me molestaria vivir aqui. Claro si primero nos dejan quedarnos aqui.
Jakobo:es un lugar perfecto. ¿kion?
Kion:mmh (se voltea y lo mira)
Jakobo:gracias por traernos aqui, ya puedes volver a la roca.
Kion:lo siento jakobo.Pero en realidad debo quedarme con ustedes, son ordenes del rey.
Kala:¿que? ¿te quedaras? ¿y por que?
Kion:mi padre ordeno que los vijilara hasta el dia del juicio.
Jakobo:¡si claro! Un cachorro al que todavia no le sale la melena completa vijilara a tres leones adultos.
Kion:¡oye! Para tu informacion. Yo soy el lider le la guardia del leon (poniendoce firme)
Kala:Yyy....¿que es la guardia del leon?
Kion:oh cierto, ustedes no saben que es la guardia del leon...bien les explico. La guardia del leon son los protectores del ciclo de la vida y esta formada por 5 integrantes de los cuales deben ser. El mas rapido,el mas fuerte,el mas valiente,el de la vista mas aguda y por ultimo pero el mas importante el mas feroz (dice orgulloso)
Regoshi:¿Y tu serias?
Kion:el mas feroz.
Kala:¿tu? ¿el mas feroz? ¿un cachorro de leon? ¿en serio?
Kion:¡es cierto! ¡miren! (Le muestra la marca) ven.
Jakobo:seguro es solo una mancha de nacimiento.
Kala:y que mancha mas rara.
Kion:¡no es una mancha!....Miren cuando se crea una guardia del leon el mas feroz tiene un poder, y ese poder se llama "el rugido de los ancestros" (dice con un tono de suspenso)
Kala:el rugido de los ancestros.Wow que original
Kion:en serio. El rugido es tan potente que puede sacar volando a toda una manada de rinocerontes enojados.
Jakobo:y por que no mejor nos das una demostracion.
Kala:¡si! Eso seria interesante.
Kion:no puedo usar el rugido ahora.
Todos los animales estan durmiendo y eso los despertara.Regoshi:anda solo un pequeño rugido.
Kala:o sera que solo es un chillido.
Kion:lo siento pero no lo usare ahora.
Regoshi:esta bien ¿que les parece si mejor nos vamos a dormir ya?
Jakobo:si ya me estoy cansando.
Kala:yo igual.
Regoshi:bien busquence un lugar para dormir yo estare en ese rincon de alla (señala con una pata)
Kala:yo quiero ese lugar de alla.
Jakobo:¿oye regoshi?
Regoshi:¿uhmm?
Jakobo:¿puedo dormir contigo?
Kala:¿que pasa? ¿tienes miedo?
Jakobo:¡callate!
Kala:uuhh si tienes miedo.
Jakobo:no es cierto.
Kala:¿que pasa? ¿tienes miedo de que salga algun humano y te caze con esas rocas brillantes?
Jakobo:¿que no fue haci como casaron a tu padre?
Kala:¿que dijiste? (Se pone en posicion de ataque) ¿quieres pelea amigo?
Jakobo:si si quiero pelea (tambien se pone en posicion de ataque)
Regoshi:¡YA BASTA! ¡ustedes dos ya calmence! Jakobo.
Jakobo:que (dice malumorado)
Regoshi:si puedes dormir conmigo.
Jakobo:¡en serio! (Magicamente feliz)
Regoshi:si en serio.
Jakobo:¡que bien! (mas feliz)
Regoshi:bien, kala.
Kala:¿hmm?
Regoshi:ve a dormir.
Kala:como sea (se va a su rincon)
Regoshi:y tu kion.
Kion:¿hmm? (Lo ve ya que estuvo de fantasma en la pequeña discucion)
Jakobo:¿no quieres dormir con nosotros?
Kion:no, no sera necesario dormire afura.
Regoshi:¿seguro? Puedes dormir con kala si no quieres esta con nosotros.
Kala:¡te advierto que suelo ser muy apestosa cuando duermo! (Dice acostada)
Kion:no de verdad, gracias por la oferta, pero debo quedarme afuera para vijilar por si algun animal quiere entrar.
Regoshi:bien si es lo que quieres. Vamos jakobo
Jakobo:si (se van a su rincon primero regoshi se acuesta de costado y regoshi se acuesta encima de el abrasandolo)
Kion:bien (sale afuera y mira el cielo)
Que bonita noche (camina unos pocos pasos y se acuesta y se duerme)Fin.
Holaaaaa se que fue corto pero trato de desarollar bien la historia para que no quede ningun hoyo argumental
Bueno ya vuelvo bay
Ps:lo que me siguen desde hace rato saben que no volvere en un rato largo
ESTÁS LEYENDO
mi venganza
Fanfictionkion se estera que su padre no lo quiere y cuando kiara sea reina kion se vengara.×2 ps:kiara es adulta y se caso con kovu y pues puede que halla un ship.