cap 6

1.6K 74 17
                                    

Narra kion:mi cuerpo se siente como una roca estoy conciente de que seguramente estoy dormido pero no veo nada mas que negro trate de que mi cuerpo se moviera un poco pero fue inutil me siento tan pesado es como si estuviera siendo aplastado por un elefante.
De la nada un resplandor a lo lejo,cuando lo veo se acerca hacia mi muy rapido pero no hago nada me sienta tan cansado para moverme haci que no hago nada hasta que me consume totalmente.

Kion:ugggh (se levanta) ¿donde estoy?
-se da cuenta de que esta fuera de la roca-

Kion:¿que? Dios ¿otra ves este sueño?

???:¡papa! ¡¡papa vamos levantate ya es de dia!!

Kion:¿ehh? ¿hola? ¿quien eres?

Aparece un cachorro.

Kion:oh eres tu otra ves.

???:papa vamos vamos ay que irnos (saltando de alegria)

???:oh pequeño porque tanto grito.

Kion:esa vos (se voltea) ¡¡¡ZIRA!!! Tu otra ves.

???:oh hola zira perdona si te desperte pero papa me prometio que hoy me mostraria el reino.

Zira:no creo que al rey le guste la idea de levantarse tan temprano espera.......tengo una idea.

???:¿asi? ¿Que es?

Kion:oigan pueden verme (se acerca al cachorro y le pone una pata encima pero lo atraviesa) parece que no.

Zira:si el rey me lo permite sere yo quien te lleve a conocer el reino.

???:en serio ¡eso seria genial!

Kion:¿por que es que veo esto?

???:¡zira espera! Antes de irte no te despedidas de mi.

Kion:¿eh? (Se voltea)

-en eso aparece un gran leon con una melena roja pero espesa y varias cicatrises en el cuerpo-

Zira:claro que si (se acerca al leon)

???:oh -se acerca al leon- buenos dias agameo.

Agameo:buenos dias kopa ¿porque estas despierto tan temprano.

Kopa:es que papa me prometio que me mostraria el reino y estuve tan emocionado que no pude esperar.

Agameo:entiendo que estes emocionado pero es muy temprano.

Zira:eso no sera problema ya me ofreci yo para llevarlo.

Agameo:el rey esta deacuerdo con eso

Kopa:ya ire a pregunterselo yo (se va corriendo)

Agameo:oye zira.

Zira:¿mmh?

Agameo:¿crees que esta es nuestra oportunidad para vengar a scar?

Zira:no lo dudo.

Kion:¿que?(se acerca a ellos)

Agameo:por si acaso ¿donde lo llevaras?

Zira:lo llevare a las lejanias alli nadie podra escuchar si grita y nos ahorramos problemas.

Agameo:bien cuando regreses pasa por la laguna alli te estare esperando junto a nueatro cachorro para largarnos de aqui.

Zira:bien despues de esto akari nos alavara por nuestra accion y luego seguiremos con el plan.

Agameo:solo espero que todo salga bien.

Zira:no te preocupes no creo que algo pueda fallar.

Kopa:¡¡¡ZIRA!!! (Aparece corriendo) ya se lo pregunte y dijo que si.

mi venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora