Narra kion:luego de acompañar a fuli a su casa sali corriendo en direccion a la roca.estaba feliz porque hacia mucho tiempo que no me divertia haci pero esa felicidad se disolvio cuando vi a una de las leonas en la entrada de la cueva mirandome fijamente,no se porque,pero en su cara se reflejaba una mueca de asco.
(¿sera que me vio con fuli?)pense.
Luego de llegar a la entrada de la cueva y de estar enfrente de esa leona tome aliento y hable.Kion:¿podrias dejarme pasar?
Leona:¿sabes que antes las relaciones entre leones con otras especies estaba proibido?
Kion:¿que?
Leona:se castigaba a los leones que se ponian en relacion con otras especies...¿sabes cual era el castigo?
Kion:n..no... (me enpece a asustar)
Leona:el rey mandaba a matar a la pareja del leon,para luego mandar a atacar al leon pero no matarlo y luego lo desterraban.
Narra kion:retrocedi para atras muy asustado ¿que esta tratando de decirme?¿sera que es como una advertencia por estar con fuli?¿o es que solo quiere asustarme?¿dios porque las leonas me molestan tanto?
De la nada la leona comenzo a acercarse a mi y yo retrocedi pero llege a la punta de la roca asi que cuando se acerco mucho yo solo me agache.
Leona:escucha cachorro. (Inclina la cabeza hacia abajo).aunque eso era una ley hace mucho tiempo,no te dara la libertad de relacionarte con alguien que no sea un leon....por lo menos el rey simba no lo permitira. (Levanta la cabeza y se marcha a la cueva)
Narra kion:despues de comprobar mi teoria de que ella me vion con fuli para luego amenazarme con que no debo estar con ella se retiro.
Yo solo me quede un rato mas en la misma posicion en la que estaba pensando (¿sera que en verdad no puedo estar con fuli?)(¿porque no puedo elegir con quien estar?).esta y un monto de pensamientos se me vinieron a la cabeza ,pero luego todo eso fue opacado por un pensamiento en especifico (sera que realmente mi padre este dispuesto a autorizar nuevamente esa ley porque este con fuli?).
Con miedo de que eso realmente pase tome una decision.............talves tenga que dejar de estar con fuli para que no le hagan daño.
Con eso en mente finalmente me movi y entre a la cueva a lo lejos visualice a kiara con kovu haci que fui hacia ellos con cautela para no despertarlos me acomode cerca de kiara y luego de varios intentos finalmente pude cerrar los ojos.Y ya esta el tan esperado capitulo 5 esta aqui ya que a peticion de mi cabeza voy a enparejar a vitani con un leon random de esta historia al igual que ustedes me pueden decir un ship para poner en la historia.
Gracias y ya regreso.
ESTÁS LEYENDO
mi venganza
Fanfictionkion se estera que su padre no lo quiere y cuando kiara sea reina kion se vengara.×2 ps:kiara es adulta y se caso con kovu y pues puede que halla un ship.