Kion abre un poco los ojos.
Kion:ugg (se levanta con dificultad)
Kion:¿donde estoy? (Se da cuenta de que esta en las lejanias)¿¡¡¿COMO RAYOS LLEGE YO AQUI?!!?
???:¡¡¡AYUDA MAMA PAPA!!!
Kion:¿que?(mira para todos lados.
???:¡¡AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
kion:¡donde estas!(en eso aparese un cachorro al lado suyo que se cayo por una piedra)
Kion:wow ¿oye estas bien?(en eso el cachorro se levanta esaltado)
???:¡¡MAMA PAPA AYUDA!!(sale corriendo)
???:vamos sabes que no puedes huir de mi.
Kion se da vuelta rapidamente.
Kion:z...zi.....zira (retrocediendo)
???:¡¡por que haces esto zira que fue lo que te hice!!
Zira:tu no has echo nada principe de echo es por tu padre que tu tienes que pagar.
???:¡NO!(sale corriendo)
Kion:¡zira! Ni se te ocurra hacerle algo.(zira no escucha a kion y sale corriendo)¡espera¡(la sige)
???:¡¡¡POR FAVOR AYUDENME!!!
Zira:no puedes huir de mi y lo sabes muy bien.(en eso el cachorro va por un callejon sin salida)
???:zira por favor no me mates. (Llorando)
Kion:ni se te ocurra ponerle una pata encima zira (colocandose delante del cachorro)
Zira:este es tu fin principe KOPA.
Kopa:no...no....por..favor no. (Asustado)
Kion:ya esta. (Kion salto hacia zira pero fue inutil ya que la atraveso como fantasma)¿que?
Zira:¡¡DILE ADIOS A ESTE MUNDO KOPA!!
(Zira ataca a kopa y kion intenta una y otra ves detenerla pero es en vano ya que la atraviesa)
Finalmente zira mato a kopa y se llevo su cuerpo
Kion estava confundido y traumado pero decidio seguirla para su sorpresa lo llevo a las praderas lo solto y miro a cielo.
Zira:esto es por ti scar.
Kion se despirta.
Kion¿¡¿ahhh?!? (Todos esta dormidos y todavia era de noche)"suspiro" fue una pesadilla.
Kion decide volver a dormir pero se le llenaron de pensamiento la cabeza.
Mente de kion:¿quien era ese cachorro? ¿porque zira lo mato? ¿quien eran sus padres?¿por que zira dijo que lo hiso por scar? (Esas preguntas pasaron por su cabeza una y otra ves asta que se le vino una ultima pregunta a la cabeza)¿por que zira dijo que era un principe? (Se duerme)
ESTÁS LEYENDO
mi venganza
Фанфикkion se estera que su padre no lo quiere y cuando kiara sea reina kion se vengara.×2 ps:kiara es adulta y se caso con kovu y pues puede que halla un ship.