cap 8

1.4K 70 14
                                    


Narra kion:luego de acostarme e inmediatamente caer dormido volvi a ver todo oscuro excepto por una pequeña luz que veia a lo lejos mientras mas me acerco mas grande y clara se hace.  Luego de que me consumiera totalmente desperte en otra parte.
Un lugar que no era del reino ni las lejanias.

Kion:y otro de estos sueños (levantandose)

???:no podemos perder mas tiempo. Tenemos que atacar ¡ya!

???:no seas imprudente tenemos que esperar hasta que tengamos la portunidad.

Kion:¿¿eh?? (Voltea hacia atras y ve a dos leones macho)

???:pero señor ya se nos esta acabando la comida y nuestros guerreros se estan debilitando, sin contar que las leonas no tienen suficiente leche para los cachorros.

???:entiendo la gravedad del asunto pero no podemos arriesgarnos a ser descubiertos.

Kion:¿¿quienes son?? (Camina hacia ellos)

???:señor, Nuestros espias aun no han dado su informe hace dias ¿no cree que probablemente hallan sido descubriertos?

???:no te preocupes. Seguramente estan planeando algo para salir de alli.
Recuerda que tienen que finguir ser uno de ellos para sacar informacion.

???:pero.

???:sin pero, mañana en la junta anual hablaremos de como resolver el tema de la comida y nuestros cachorros. Todo sea por el linaje ansestral.

???:ya...

Kion:¿y ahora porque veo esto?

(De repente se despierta)

Narra kion:luego de despertarme mire a mi alrededor todo estaba silencioso y todavia era de noche. Luego de un rato meditando sobre lo que soñe decidi levantarme y dar un par de vueltas ya que no podia volverme a dormir.
Fui primero a la cueva para ver si odo estaba en orden, primero vi a regoshi durmiendo con una sonrisa en su rostro encima de jakobo, Que parecia estar tranquilo.
Hasta que me llega un olor repugnante que por un momento pense en vomitar.
Voltee hacia kala y inmediatamente vi de donde venia ese olor. No le di muchas vueltas y sali de alli.
Camine hacia la laguna para tomar algo de agua cuando vi a alguien que no me esperaba ver.

Kion:¡hola! (Se acerca) ¿que estas haciendo aqui?

???:yo me pregunto lo mismo.

Kion:estoy aqui porque tenia un poco de sed ¿y tu?

???:lo mismo pero ¿porque precisamente tu estas aqui y no en la roca?

Kion:oh no es nada. Es que papa me dio la orden de vijilar a unos leones forasteros.

???:¿¿que?? ¿¿de que leones me estas hablando??

Kion:aahhh cierto ¿tu no sabes lo que paso? ¿verdad?

???:no ¿de que me estas hablando?

Kion:bueno lo resumire. Mientras hacia mi trabajo en la guardia llegamos a las lejanias donde encontramos a tres leones foresteros.
Luego de llevarlos con papa se decidio que se quedarian en la laguna de tala osea donde estamos ahora para que luego se decida cuando sera su juicio.

???:aah ya veo.

Kion:si a proposito ¿y tu que hacias aqui?

???:¿de verdad quieres saberlo?

Kion:sip

???:bien......me vine aqui porque me pelee con simba.

Kion:¿¡¿QUE?!?

mi venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora